El Rincón de las Confesiones

Che, Shox y Fabrizio no son la misma persona? Me siento Homero cuando le dicen que Krabapple no se llamaba Klavados.

capaz es buen pibe :lol:

me dijo de vernos mañana, después cuento como me fue. buenas noches

A mi si alguien me dice “SOS DOWN?” (tomando en cuenta que esa pobre persona piensa que es un insulto) directamente no le vuelvo a dirigir la palabra.
No se, digo…

Chances de que puedas confiar en ella Lauti? vas a estar re perseguido, no future…

Ya estoy re escabio y gede, pensar que arranqué el día jugando dos partidos de padel.

ES LA HORA DE LA VERDAD

Estaba boludeando en el ask, pero sin hacer jodas zarpadas, con unos amigos siempre le subimos el autoestima a las feas, hasta que me di cuenta que estaba logeado desde el facebook… no es la primera vez que me pasa, jodido retrasado

Ah sos el máximo ejemplo de social work.

aunque no lo hacemos por ellas, si no para reirnos nosotros jaja

si, la verdad que sí, no soy perfecto y en caliente digo cosas que no quiero, aunque en la cara cuando nos vimos le dije que era una zorrita bla bla bla , igual eso fue ayer.

:lol:

La concha de Dios.

Me acalambre el gemelo y casi fallezco en el piso.

En la cara le dije que era una zorrita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ANIMAL DE DIOS.

lauti es de verdad?

jaajjaja ayer le pegue flojo descanso, hoy me arrepentí igual

ella quería que yo la perdone, pero bue, afloje

no hablo mas, me retiro

:r&r:

En el torneo en el que estamos jugando con mis amigos, ganamos el premio fair play.

elbarç

Me encanta.