tome dos vasos de fernet y una birra y ya estoy medio medio que flojo de mierda que soy
pd: igual lauti es peor, siempre que les pase algo malo, piensen eso “lauti es peor”
Eso es la muerte, creo que me he acalambrado todos los músculos del cuerpo. Me acuerdo la vez que me acalambré todos los músculos que recubren(?) las costillas (ni idea que teníamos músculos ahí) después de jugar y ganar:cool: un torneo de padel, me tenía que cambiar para la entrega de premios y no podía, tuvieron que ayudarme a ponerme la remera, estaba en Madryn, volví a Trelew duro como en un sarcófago, no me podía mover.
Voy a empezar a morfar Banana, no puede ser que me agarren tantos calambres… encima duelen como la concha de su madre, cuando dije que casi fallezco en el piso no miento, que dolor insoportable.
lauti tiene novia… dios, nunca me habia sentido mas foreveralone que en este momento…
idemmm
yo quiero irme de putas pero no tengo plata
:lol:
Muchas veces pienso en una novia, otras veces, ni me interesa.
lei “aguv cito a claririver en confesiones : yo quiero irme de putas pero no tengo plata…” y pense “la pucha che, no puede pagar y me va a tirar alguna indirecta” :lol:
Penny es una cosa de locos.
Es horrible, a mi me pasa con Brazilian Jiu jitsu, tomáte un licuadito de banana y come miel, es buenisimo para los calambres por el potasio.
Yo el peor calambre que tuve en la VIDA, fue una vez que tire una serie de 300 abdominales y había comido antes, se me acalambró toda la panza no podía caminar, respirar, hasta que se me aflojó y vomite jajaja. Horrible.
Que lindo cuando dormis y te despertas por un calambre, me paso en la pierna hace unos dias.
Basta! me voy, rumbo a la puerta
y después a un boliche a la esquina
a tomar una ginebra con gente despierta.
esta si que es argentina!
Gale disculpá por mi descarada ignorancia, pero el otro día me preguntaste quien era el de tu avatar y no tengo la mas pálida idea, quien es_?
que hermosos tener a Penny en el principio de la página. HERMOSíSIMA:
Es el gran flaco Spinetta, shame on you!.
Igual es más importante que conozcas su obra que su cara.
Ya Spinetta pasó a ser el avatar de Gale y Gale una imagen del flaco y así un loop infinito de imágenes relacionadas.
ahi va el capitan beto por el espacioooo
Todos los días se aprende algo nuevo je, lo conozco y lo he escuchado por amigos que lo escuchan siempre pero no voy a mentir no me acordaba su cara por nada en el mundo.
soy una fuckin’ miserable… que bronca que me tengo…