mamita :roll:
ya diste un beso fabri?
p/d: tu firma :lol:
si
pd: de que te reis, no viste tu firma?
Tirate a un pozo “man” no tenes dignidad nefasto. Dominado encima.
No era la que no querias verla mas??
Elbipo
en días como este es que cablevisión manda
Funes Mori festeja navidad el 24 a las 23hs. Siempre adelantado
:lol:
Te dejo de bancar en este preciso instante bauti.
PD: Es ‘yendo’, Pablo (?)
Tenes menos orgullo viejo, hace 1 semana decías que te cago y ahora estas de vuelta con ella. Ni hablar de ella, la putiaste y volvió jaja, ni un toque de orgullo.
Tenía gusto salado cuando le diste el primer beso??
:lol:
Es joven, ya va a aprender con la edad… igual me cuesta entender el amor de tan jove…
y el orgullo para que sirve? que se valla a la mierda el orgullo, nos dimos cuenta que nos queremos.
yo dormi, y la mina estuvo con otros, yo me sentí decepcionado, pero que podía hacer, si yo en su momento la deje también, no sabes lo que hizo ella para pedirme perdón.
yo me di cuenta que no la quiero perder devuelta y volví con ella, por que la quiero un montón.
orgullo puto, no me simpatizas
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
bipolar? sábés lo que es eso? nunca te enamoraste y/o quisiste mucho a una persona, que no sea jugador de futbol?
Yo la verdad que no.
Mi hna tiene 17 , el proximo finde nos vamos 3 dias al campo y quiere traer al noviecito . Nefasto , al menos no es como Lauti sino era para morirse
Si , pasé por lo que pasaste vos , pero la puteaste de arriba a abajo y ahora volves como si nada , si la queres está perfecto , pero le dijiste de todo…
Mira cuando me lleve a mi Puebli3
Fija que lauti volvía con la mina, es un repetidor compulsivo (?)
Che lauti, ella estuvo con media ciudad mientras se pelearon. A vos te dio bola alguien en ese tiempito??
mama que mamarracho que es este pelotudoo :lol::lol: