despues de que vuelva de las vacaciones va a ser la proxima incorporacion, un aire frio/calor para el invierno
:lol:
Yo tengo casi igual el cuarto. Con aire frio calor pero sin la ps3 (la vendi)
Es lo mejor que podes hacer man. Inverti en el aire y nnv
quiero la play 3 pero no tengo plata
Bueno en una hora me voy a que me digan que onda con el problema que tuve en la mano la semana pasada, me hice unos electroencefalogramas y segun la persona que los vio me dijo que pudiera tratarse de una especie de epilepsia (aunque seria tratable) pero ahorita voy con el neurologo para ver ya bien que onda…
Espero que sea eso, de todos modos tendre que bancarme lo que sea venga sea en la forma en que venga!
Desde la costa que no tomo Fede Alvear
Lo bueno es que es dentro de todo bueno, y bastante barato. Todavía no se con que lo acompaño, si con speed, o lo tomo solo.
los hombres lo toman solo
El condor hablando de tomar alcohol, debe ser por esto que se viene el fin del mundo.
Mañana me recibo!!
me extraña amigo, ya te olvidaste la vez que salimos juntos todo el fernet que compartimos ?
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
hablando de alcohol mañana tengo una encuesta de cervezas, me pagan 180 $ por ir hacer nose que, mañana cuento jeje
Me voy a autoregalar unas zapatillas Stone y una buena camisita para navidad , creo que va a valer la pena
CHE LO QUE SI VEGA SALIÓ BIEN EN EL GOL DE BOCA UNIDOS EH, y hay gente que lo banca por haber sacado la anterior con la pata que iba al medio del arco, muerte a ellos.
Vega se dejó meter el gol contra independiente asi almeyda renunciaba. Salio mal a proposito. Le hizo la cama al pelado. Arriesgó su pellejo por el club. River necesita 11 vegas
Tengo el voucher de 500 de Falabella y todavia no lo cambie . Lo unico potable que hay son unas zapatillas medias poronga que salen justamente eso , siento que es plata tirada pero buen , me hacen falta . Voy a todos los boliches de palermo con las topper que cada dia estan hechas mierdas pero conservan la esencia del rock (?)
Tranqui el gol que clavó el Rey Zizou!!
Me quise hacer el pistola y me fui a entrenar abajo de un tormenton de lluvia y truenos (el gym me queda a 13 cuadras), llegue a la cuadra 6 todo empapado y con las zapatillas llenas de agua, resultado? Me tube que volver… y ahora tengo todo para secar, como me cago el gym la lluvia la puta madre.
volví con mi ex.
:lol:
Lauti por que andas llendo y viniendo con tu novia cuando sos tan chico, eso dejalo cuando tengas 35 por ahi.
para el amor no hay edad (?)
pero yo la quiero, y no la quiero volver a perder como ya me paso y me la tuve que comer por pelotudo.