Perfecto, igual no se ve horrible, cuando hay mucho movimiento (un partido ponele) se ve borroso, pero ahora con el paquete HD supongo que se verá bien.
Todavia no puedo creer que haya terminado el colegio
Vas a flashear
El hd es genial, los canales normales se veran peor, los digitales, menos peor…pero el HD es la gloria
Anoche me bautizaron Ramón Dïaz. Ahora si que me parece que se acaba el mundo.
Pague el viaje a Brasil ya, pocas ganas tengo de tomarme el palo.
Chau 2012, que venga algo mejor!!
Empezarlo perdiendo un futuro sobrinito el 1º de enero y finalizando sin tener un rumbo, me hacen que quiera olvidarlo
Me autocompré regalito de navidad, un perfume que viene con un gel de ducha
Que lindo escuchar nuevos temas de Mago, aunque ya no es lo mismo de antes. Me cuesta aceptar un nuevo vocalista. Pero dentro de todo, y por ser su primer trabajo con la banda, es aceptable.
Tengo que comprar un regalo de navidad y ni ganas de gastar plata, que hago? un librito voy a comprar mepa
Los libros son lo mas para regalos, a mi hermanita empece a regalarle eso, sumado a que mi viejo no le compra un puto libro nunca a la pobre nena le vienen bien los regalos.
Yo no tengo un mango y el 7 me voy a Punta del Este. Ya tengo los pasajes de ida y vuelta, pero allá hay que gatillar a lo lindo. Es una sola semana pero igual.
Aprobé la puta madre, VACACIONES.
que resaca que tengo la puta madre encima no me dejaron nada para comer ni guita estoy al horno
RIP ALCE 1967-2012
Con el dinerito que me acaba de entrar se me hace que me voy a hacer un viaje el proxiimo año, ya tengo algo algo con que comenzar, ya solo me acompleto…
Lo unico que le tendria miedo es que soundgarden y Alice in chains de repente quieran venir de tour el proximo año y ya no tenga dinero. Pero si lo pienso demasiado al final no voy a hacer nada y gastarmela en puras pendejadas
No tengo un mango, tengo la tarjeta suspendida, chances de auto regalarme algo? Y pensar que a mitad de año se me cruzó por la mente la brillante idea de irme a vivir solo, si lo hubiese hecho estaría tirado en una zanja como mínimo.
Quiero empezar a trabajar, pero se que trabajando de lo mio, empiezo con un sueldo bajo, en negro y laburando mil horas.
Por ahora me voy a tomar mis ultimas vacaciones largas y en Marzo veo.
me auto regale un sommier de dos plazas . Ventilador, Play, lcd, sommier, luz negra. Mi pieza es un bulaso
Falta el aire jaja
Que lindo, 3 Federico de Alvear para hoy, mañana no la cuento.