año nuevo no paso, de eso esten seguros
hoy fue la peor noche de mi vida, no tengo mas ganas de nada…
nnv
año nuevo no paso, de eso esten seguros
hoy fue la peor noche de mi vida, no tengo mas ganas de nada…
nnv
No seas gil. No me digas que estás así por una mina…
amigo el mudno esta lleno de conchas boludo por una no te vas a lastimar a vos si la mina te dejo o algo que chupe pija, te encontras otra que te quiera mas y listo tiempo al tiempo y de ultima para safar tenes el pute y a la mierda sali a bailar y chau sos vos con capelu si estan todas regaladisimas man
quoted the wrong man
Saqué matematica! no veo nunca más un puto número en mi vida.
5+2=7
Soy un tipo jodido.
la mitad de dos mas dos es tres
al revés pasa exactamente igual!!
pero eso tiene una simple explicación: histeriquear con alguien que está ocupado tenés menos chance que se enamore de vos y quiera algo serio. Te asegurás más el “touch & go” o histeriqueo y después nnv. A los histéricos/as les gusta eso…y convengamos, hay cada vez más histeria dando vueltas
Llego el LED y se ve borroso, interesante
Que estas viendo? TV de cable comun?
Al principio miraba 90 minutos y andaba bien. Pero en TYC un resumen de la Serie A se veia medio mal. Y si, cable comun, recien hoy lo trajeron.
Para que el Led se vea 10 puntos tenes que tenes el paquete hd
ah ok, lo van a contratar pero recien lo trajeron
el lega se quiere levantar a pili jajajaja
no cambia mas
Donde?
Data
alguna forista a la cual no te hayas chamuyado? ciberdandy
Vos creo que hablas con pili… mm ya la invitaste a comer gatos?
ajaja chances
Esta tu perfil no borres nada eh ajajja
Gabba dejate de joder en la pc man. Sali a la calle o conseguite una novia… das lastima
El cable comun es definicion estandar, esencialmente estas estirando una imagen que para la resolucion del televisor es varias veces mas chico (ademas de la deformacion comun que tiene que ver con el cambio de aspect ratio). Siempre se va a ver mal.