la unica que queda es ignorarlos, yo curse todo el año una materia en grupo con un bostero forro, q vive cerca del club y que me mostraba su colección de destrozos del día del descenso y todos los diarios guardados de ese mismo dia, pobre bobo
me iba con una bronca de la casa
se arrojan basura se tiran pimienta blanca
Trabajo en San Justo, mas precisamente en el shopping. Venite con ballesta tipo Daryl.
che diego, laburas en el mismo shopping donde labura osiris. no, te digo nada mas.
Jajaja tiene razón bauti. Ahí labura la zorra de 0siris.
yo te quiero y lo sabes
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
deci que no tengo mas cerveza sino me gustaria ahogarme en la botella
zOrrisis(?)
Creo que me voy a tomar un whisky, sin clonazepam pero bue es lo que hay.
El alce se suicidó ???
Uh el dia de la final de la Copa America en River, nos juntabamos todos los voluntarios ahi en el Parque de las Americas, y de los que vinieron de Cordoba habia una boluda con la remera de belgrano (a un mes del descenso), confio en que alguien le haya afanado la remera y posteriormente se la hayan violado.
qepd?
Jaja espero que no sea capaz de suicidarse porque después nos vamos a sentir muy mal. Hay que llamarlo.
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; are you ok?
Hasta hace 3 horas estaba vivo
Te pones de novio y ves a las minas 10 veces mas lindas de lo que eran antes, la puta que lo pario.
y las minas te ven 10 veces mas lindo de lo que eras antes, eso es ley
No contesta al fb el Alce… nnv?
adidas go estudiar
y las minas te tirotean 15 veces más que cuando estabas solo. putas.
Esa todavia no me paso, algo anda mal con la aplicacion de la ley, maldita justicia argentina(?
Fui segundo escolta en tercer y sexto grado.De la bandera argentina.
Y tambien cuando era chico participe en un concurso de lectura del colegio y sali segundo.
Nada, eso.
QUE LINDO YA ES MIÉRCOLES VIEJO, LA PUTA MADRE