El Rincón de las Confesiones

Terrible cómo me están atacando los mosquitos. Pinta aire en cualquier momento.

//youtu.be/flWP28y2cyw

Nooooooooooooooooooooooooooo soy la cara de la verga wachooooooooooooo, arreglo para otra cosa la muy forra, bien mateo la puta que te pario.

En cualquier momento le explotan los pechos.

Mientras no haya arreglado para hacer esto:

Amo las fiestas desde siempre, cuando éramos chiquitas con mis primas llenas de barbies y esas cosas y ahora todas llenas de alcohol (?) Tengo un tío que es lo más y siempre nos compra melón y hace distintas preparaciones alcohólicas. Después de la cena, llegan mis amigos, los de mi hna y ahora de mis primas que crecieron para previar e irnos a fiestas que hacen en quintas en mi provincia. El año pasado, fué la primera vez que no estuve en estas fechas con mi gente y nunca más va a pasar, sufrí mucho. Nada, eso, que felicidad :mrgreen:

Caen, caen al fin, caen los disfraces
caen desnudándote
mientras unos fantasmas, fieles amigos
ríen de vos y se roban tu fe.

Vas copiando tu herida sobre un pañuelo rojo
y ya sabés que jugando al borrego te van a carnear

Risas en el taller del diablo
trampas para tu soñar
no vas a ser esclava del paraíso
vas a bailar en un rock yugular.

me encanta un cliente que pasa siempre por mi caja… esta tan bueno y es tan simpatico… ya me dijo donde labura, un dia de estos le caigo y le doy(?)

Y si arreglo para hacer eso bien por ella, no me interesa lo que haga porque no es mi novia. No me sale una.

esa es la mina q habias contado q no te animabas a decirle la edad? en q quedo eso?

ya subio foto?

Ajam, hasta ahora quedo en vernos pero ahora arreglo otra cosa, linda nena. Igualmente dice que arreglo porque dice que yo le corte el rostro antes de ayer y ayer no le di bola… Que se yo, que haga lo que quiera y cuando tenga ganas me hable, no le voy a andar atrás.

PD: La foto te la debo, tengo la del watsapp nomas y no la puedo bajar.

Aaaaaaaaaah hdp, que se mueran todos! Que bronca les tengo!
Para que mierda se hacen esa remera, para quee! Encima se creen que son dios mas o menos, estos culiados de mierda! :evil:

Hasta que vieron que no tenias sangre, amargo.

jajaja muy original andy

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

me sigo riendo

y para qué la subís acá?

yo me cago de risa de lo que me diga belgrano, es belgrano no es boca

El otro día en el noticiero dijeron que los mosquitos buscan más a la gente que tiene un olor a chivo bien fuerte.

Nada, eso, data.

Si, pero vos vivís en Baires. En cambio yo viviendo en cba, me los tengo que bancar a todos estos hdp!!
Encima mis amigos me joden, por que les gusta verme enojar, no se por que!! Ahh los odio (?) :evil:

Fui dejando de querer a la gente que me rodea tan gradualmente que ni me di cuenta y ahora me chupa un huevo toda persona que esta a mi alrededor, excepto amigos, con la familia todo mal, les molesta todo lo que hago (o lo que no hago) y lo único que quiero es irme de vacaciones y que se vayan a la concha de su madre

igual soy feliz :lol: