El Rincón de las Confesiones

de ultima te lo podrian dar a vos.

Me informaron que en navidad vienen a casa un montón de familiares que solo veo de vez en cuando. Ya me estoy aburriendo.

Son lo mejr de la historia los especiales de fin de año de Tyc sports

Con la familia de mi viejo en general no nos hablamos, tampoco nos vemos juntos la ultima vez que vi a un familiar de esa familia fue a mi abuela allá por junio y falleció hace 2 meses, motivo por el cual aun menos nos hablamos (no fui al funeral), en navidad vamos a ser 6 personas en la mesa y en año nuevo 4, mi hermano, su novia, mi abuela materna y yo jajaja, deci que existe el alcohol

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Cogito ergo sum

Esa es la clave, la salvación:mrgreen:. Igual yo no me llevo mal con mi familia, al contrario, pero no somos de vernos seguido. Lo que no entiendo es porque hay que pasar las fiestas con gente con la que casi ni te ves en todo el año, creo que lo más coherente es pasarla con los que me fumo y me fuman all year.

Y si y no y esta birra esta buenisima, por otro lado podrías decir que te juntas con la familia (o con los que menos te ves) para fortalecer los lazos, esta en cada uno, hay gente que es muy familieara y se junta bastante seguido, me considero todo lo contrario, prefiero los amigos… o el alcohol sobre los amigos

La heineken que me estoy tomando también.

Otto y Bud :cool:

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

y otra Bud

Mi viejo es enólogo así que para las fiestas cae con terribles vinos y champagnes, reee curado.

sad but true es un temazo

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

aca en san micheal lo atendemos de 10 que se de una vuelta

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

que traiga para degustar obvio

Con el tema fiestas, me parece que hay que pasarlas en familia, pero con la familia que te llevás en el día a día. Mi vieja y mi tia están distanciadas y se hablan poco, ni para los cumpleaños se invitan pero por ende tampoco en las fiestas. Con la familia de mi viejo lo contrario, veo a mis tios, primos y abuela todas las semanas y en las fiestas. No es que no nos vemos ni nos llevamos pero para las fiestas nos juntamos… Nos juntamos si nos llevamos bien, no para caretear. Navidad siempre fue con mis dos abuelas, viejos y hermanos, mi primo y mi tio, y año nuevo toda la familia de mi viejo y 0 problem. Es más, nos juntamos el 25 y primero de enero a almorzar frio lo de la noche anterior.

Jajaja bueno se vienen epocas doradas con Ramón, si nos saca campeones salen botellas de vino para todo el foro.

Che oso, tengo que dejar boxeo o kickboxing, vos cual dejarías? una de las dos tengo que elegir

que juego tan poronga y vicio el candy crush

Eso de comer frio el 25 y 1ro lo odio jajaja tanto cuesta re calentar? reo yo que hay que juntarse con ls que unio quiere y nadie mas xxq son ocaciones especiales, por mas que la distancie separe

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

sory gordo si te insulto me sale el insultador de adontre

Sali 1 minuto al patio y saltaron 48687 mosquitos, que hijos de mil puta

y mir el boxeo me marco, pudo jhaber sido otra cosa como cocnar o cortar el pasto pero fue el boxeo, deja lo que menos quieras o lo qe hayas agarado despues xq sino no hubieras seguido con lo primer

que buena esta magui bravi

El problema no son las fiestas gente el problema son sus familias que tienen un quilombo bárbaro.

Pd: perico cuanto sale esa remera pedorra? Por que no te la hacés vos si solo tiene un par de letras?

y vos que sabes deja el foro y empeza a hacerte la paja

Posta , es un infierno