El Rincón de las Confesiones

Yo no festejo ni navidad ni año nuevo desde hace 7 años, por el motivo que toda mi familia esta peleada. que deprimente.

Nosotros desde que tenemos razon somos los mismos 7 festejando las fiestas asi que esta todo mas que bien . Mis viejos , mi hermana , mis abuelos y mi tia abuela . Ya es un ritual , el asado de navidad , los regalos , el lechon de año nuevo y año a año se fue cambiando los cohetes por el alcohol hasta morir

Desde el 99 te empiezan a pasar encima je. Encima ya los conocés todos pero no te importa.

No es desde el 94?

siento el vacio en el pecho al ver que mi amigo se va

naa, desde el 98/99. Aunque creo que a medida de que van pasando los años, sacan uno de los viejos y suman uno de los nuevos.

así nomás, me acuerdo del clip de dinho, los goles del mundial 2002, la patada a Boa Morte, como se peleaban los de new castle, solari tocandose el sogan, las marineritas de brown.

aguante navidad, juntarse con toda la familia es lo mejor que hay, mas allá del morfi, los regalo y todo.

encima mi prima 2da que nunca veo me dijo que va, soy felizzzzzzzzzzzzzz

Desde que mi abuela tuvo problemas de salud que las fiestas para mi son una reverenda garcha, al menos con la familia de mi vieja. Es un bajon estar con mis primas y tia, mi abuelo que siempre tiene humor de mierda, puro caretaje, les importamos 3 pelots a mis primas, nunca nos invitan a sus cumples cuando nosotros lo haciamos (ya no, que se hagan culear).

La fiesta que me encanta es año nuevo, siempre la paso con la familia de mi viejo que son todos re copados. Compran banda de alcohol y fuegos artificiales, lastima que los vemos poco, pero cuando los vemos son re simpaticos conmigo y mi hermano.

Depende como sea la familia las fiestas son un golazo o una mierda.

Las piñas a los referis están siempre en el espacial de TyC, me hacen cagar de risa, encima se tiran 40 piñas y se pegan 1 o 2.

Totalmente de acuerdo.

Es fija siempre el clip de Ibra con Cruz diablo! de los Redondos sonando de fondo

Tené cuidado con eso gorde3.

que vivo que sos. para que me voy a ‘pelear’ con vos, te reporto el mensaje, vamos de infraccion en infraccion hasta que te den un boleo en el orto

abrazo

Veniamos bien con las paginas, se viene otro lauti contra el mundo? No por favor!!! sigan hablando de otra cosa(?

No quiero imaginar una navidad sin el Chino Recoba haciendo un golazo.

Navidad no existís, aguante año nuevo

El gol de Ortega a la Sampdoria …

la que hacen con stoyanoff en grecia creo que es que la tocan cortita del lateral, no termina en gol pero es buenísima.

anda a ponerte zanahorias vos, bugs bunny :mrgreen:

vos no existis

no me funciono lo de la zanahoria :frowning: