Uh me había olvidado del vitel tone, juega ese
el vitel tonel de mi abuela, el mejor del mundo.
Navidad y año nuevo… fecha nefasta si las hay. Un momento horrible donde hay que reunirse con todo el mundo en cenas que por lo general terminan mal, y encima casi toda la comida navideña me resulta incomible, salvo el mantecol.
Ban.
Un dia lo quise hacer y me salio horrible, un día les voy a hacer a ustedes un vitel tone (? ajjajaja
Coincido perico, es todo un caretaje solo por protocolos que te imponen para pasar encima con gente que aveces te cae como el reverendo orto. Acá violencia lo explica mejor.
En una epoca mi familia era de hacer fiestas grandes y yo las odiaba, ahora las reuniones son mucho mas chicas, lo cual las hace mas tolerables.
En realidad mas que nada las empece a disfrutar cuando me mude a vivir solo, je… Como todo, bah. Pase del odio al amor con mi familia despues de un par de meses de vivir solo, jaja.
Me acuerdo mi viejo cuando yo era un pendejo me llevaba con un tio, que tenía 2 hijos que eran la cara de la pija, re malditos me cagaban a piñas, me tiraban petardos (no petisos) osea eran la cara y yo era un pobre niño indefenso.
Con gente que te cae mal en las fiestas? Yo la paso con mi flia y la paso re bien, todavía no entiendo, osea si te cae mal no lo invites fiera y si lo tenes que invitar porque la tenes que pasar mal? No le hables y punto, supongo que va a haber otra gente que te cae mejor y la pases bien con esos, es imposible pasarla mal en las fiestas viejo.
fiestas caretas, mi vieja y mi abuela se la pasan peleando todo el año y en navidad y año nuevo esta todo bien, por eso estas fiestas las voy a pasar con mi verdadera familia, mis amigos
Sáquenlo para protegerlo.
No sera al reves entonces? que extraña manera de ver las cosas
Algunos piensan que para todos estas fiestas son caretas y nada que ver, en mi familia somos una banda, nos juntamos para estas fechas y nos cagamos de risa todos. A veces flashean competencia para ver quien gastó mas en fuegos artificiales :lol:
Como al revez? con mi hermana por ejemplo mucho no me llevo y no tengo ganas de finjir que está todo bien en navidad y año nuevo
Vos decis que las fiestas te molestan porque “esta todo bien” en la familia.
No, sino porque durante todo el año una familia esta distanciada, hay problemas, se putean no se bancan, pero para año nuevo y navidad todos finjen que esta todo bien con todos cuando por dentro tienen ganas de que sean las 12 e irse a la mierda.
Nosotros somos varios primos, con sus respectivos hijos, asi que 50 siempre somos masomenos. Para mi las fiestas son un golazo, mi tia trae ese vitel tone y es fiesta, o la mayonesa de mi abuela jajaja. Encima mi familia es un cago de risa, uno mas pelotudo que el otro. Me gustan las fiestas, tampoco la pasión pero son lindas
yo las odio las fiestas, no pueden ser mas aburridas y deprimentes, navidad lo paso con mis viejos y mi hermano y vienen mis abuelos, año nuevo lo mismo calculo por que a mi viejo lo operan y tiene que estar en reposo y mi hermano se va a brasil
lo mejor de las fiestas son los especiales de tyc
Exacto, las fiestas son una bomba cuando la familia esta bien, pero son una real pija cuando la familia esta mas o menos y encima tienen los huevos de juntarse y caretear que son todos amigos
las fiestas por lo gral tienen todas esas cosas que todos los que no se bancan se saludan y pareciera que está todo bien (?) pero hay que aprovechar para mamarse y ver putitas con gorros de papa noel. Siempre hay que ver el vaso medio lleno, no podés estar amargandote todo el tiempo por todas las cosas. Para eso tenés los 363 días restantes.