El Rincón de las Confesiones

buuuu

¿Se enojó mucho el de la bici cuando se la pusiste Ricky? Jajajaa

Me dijo pajero, pero al final me enoje yo que me rayo el guardabarros. Y me pidio disculpas.
Pero me dijo pajero el muy forro y estaba usando el telefono…:lol:

Cada vez soporto menos los ruidos fuertes y el quilombo.

Me estoy poniendo viejo.

saben como son los prefijos de aca?
54 ya se q es por arg
pero 33 de donde mierda es?
osea
+5433--------

3327 LOPEZ CAMELO

3329 SAN PEDRO (PROV. BUENOS AIRES)

3329 BARADERO

3382 RUFINO

3385 LABOULAYE

3387 BOUCHARD

3388 GENERAL VILLEGAS

Demasiado, me alegró el 2012, con eso te digo todo. La amo a la minita, hace mucho que me volvía loco, pero siempre me tiraba para atrás por el tema del novio y ayer me ganó de mano ella :slight_smile:

No quiero ser hijo de puta pero puede ser un problema… ojala que no le surgan los sentimientos por el otro pelotudo.

Pronuncia esa palabra.

Puede ser ahi
Es 5433-88XX-XXXX
quien carajos me llama de gral villegas? ajajaj

y atende

ayer me llamaron tipo 10 un numero desconocido, atendi con una voz de recien levantado terrible, apenas dije hola me corto

Eso, ojala que el chabon haga la de el. Y si ye quiere cagar a palo decile q la culpa la tiene la mina por puta jaja suerte!!! Y que tengas una feliz navidad jojo (?

Jajaja si obvio que el chabón tiene que hacer la de el, lo de cagar a palos no va a ser un problema, solo quiero estar con ella y ser felices como podamos, con el tema del novio ya me dio su palabra y ya tiene todo organizado, solo falta mover las piezas y listo. Y gracias Agus, feliz navidad para vos tambien jajajaja

Aca es donde se puede poner cualquier cosa no?

Bueno, alguien vio esta remera en algun lado? La estoy buscando hace un monton, gracias.

Lo mejor de las fiestas es el mani con chocolate

Veo todos los dias a dos o tres cacos con esa remera. Ya esta quemada Periquin.

Y los regalos y el escabio??

el escabio se da por descontado

Noooo esta buenisima!!! Pasa que las frases son medio gomas y esa es la unica que me gusta. Decime porque zona andas y se las afano (?).

Lo mejor de las fiestas es pasarla bien con la familia, reunirse, compartir momentos juntos… No mentira, aguante el vitel tone (o como se escriba)