El Rincón de las Confesiones

el pueblo mas bostero debe ser pergamino

ajajajaja nunca vi un tipo tan enfermo como el alce, en el buen sentido lo digo, chabon dejate de joder, cagas a trompadas a tu armario, ahora te queres tomar esa mierda :lol: me rio para no llorar boludo, no se que mierda te abra pasado pero nada vale tanto como tu vida, jaajaj encima yo a tu novia le doy, que queres que te diga

alce feo y malo deja de mandarme toques

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

y de querer suicidarte

LAS MANO ARRIBA SI NO SOS CORNÚ

//youtu.be/cc8BJDFn_9k

En realidad ya vendi la mia. Estoy tratando de ubicar otra ahora.

Que whisky? JAJAJAJJAJA

elric

Jaajjajajjaajajja me mori tmb

abecasis en linea de 3?!?!?! jajaja flojo burro adidas

Papa noel se te adelantó :lol: jajajaj

Pasa en las peliculas.
Pasa en la Vida.

Conozco bien Lugano y hay una banda de bosteros,como tambien de Chicago y San Lorenzo. Bastantes veces me cruze a la banda del Rafa por Copello, ahi si hay bastantes bosteros jaja, igual tampoco afana…hay de todo, pero hay mas que en otros barrios.

Creo que en definitiva River tiene mas hinchas porque estos mismos en su mayoría algo de noción tienen de fútbol, los de boca en su mayoría no te debaten solo te dicen gayina y bla bla la 12, nada mas

detesto el animé y todas sus variantes.

Conseguí la del 94 a 200 pesos, soy la persona mas feliz del mundo

la de central ?

A quien se le ocurre pasar una publicidad de lenceria en la pantalla que esta en Cordoba y Estado de Israel? 50 autos por minuto pasan por ahi y mas alla del embotellamiento habitual, no falto el boludo que se llevo puesto una bici por mirar eso. Por suerte no le paso nada.

bah, que se yo, me contaron que fue asi…:mrgreen:

200 pe? Quien fue el boludo que te la vendió?

me la trajo hasta mi casa man :smiley:
un genio

Seguro era uno de voka