Después por donde vivo en Capital no tengo idea. Se que hay uno medio turbio que vive en el edificio de al lado (?)
PILAR ES DE RIVER, ZONA NOROESTE ES DE RIVER.
En Devoto hay más de boca, igual estamos parejos.
Villa urquiza es de River.
Si una chica quiere estar conmigo, suelo enamorarla, no creo que sea bueno eso. Bah, con esta si.
Caseros se divide en Estudiantes de Caseros, River y voka. Pero TODOS los dias, veo minimo 5,6 personas con cosas de River.
Bueno esto se puso muy heavy la minita me tiró todo el ejercito de galgos encima y no me queda otra que acechar a la presa, Increible momento de mi vida, se me estará dando con la minita que me encanta hace años? jaaa
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
bueno, de repente la mina saltó con que se quiere ir a vivir conmigo que nos tomemos el palo? WTFFF
me voy a tomar el clonazepam ese de mierda con una botella de wishky y ojala que me de un infarto, me re pudri de todp
la concha de tu madre!!!
no seas boludo hermano, la vida es hermosa!!! Yo la vengo pasando como el orto y hoy el barba me esta regalando el regalo mas lindo del 2012!
Ah bue es una enfermiti jaja.
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Qué whisky?
Bueno la cosa iba por otro camino y ya arreglamos todo, en breve le corta al novio y empezamos una vida juntos :mrgreen: chances de que no tenga una sonrisa de oreja a oreja en este momento?
Eso solo pasa en TNT
¿Murió el alce?
O si se bajó una botella de Old Smuggler con un Clona va a estar dormido por un bueeeen ratoooo. ¿Ya dijeron que dos agentes depresivos se potencian?
Dejate de joder, que paso?
Probaron el nuevo milka burbujas?
Es rico, pero no me gustan mucho los aireados. Prefiero los chocolates macizos.
el chocolate milka ese que viene con mousse adentro… ñam
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
esta fecha del año es un garrón… ya estoy muy cansada y cero ganas de trabajar
Alta desequilibrada, huí de ahí mientras puedas
Yo: No sé que comprarme
Lega: - Te conviene comprarte la pc man, te sirve mucho más.
Al rato…
Lega: - Che, te vendo mi ps3
:lol:
Tv publica no sabe cuanto es la inflación menos va a saber cuantos hinchas tiene cada club.
El barrio más bostero debe ser Lugano.