[quote=“morlock, post:51500, topic:81211”]
Bue, esperaba alguna anécdota, como la de vir que el jefe le dijo que tenía buenas gomas.[/QUOTE ]
:lol: lamento decepcionarte con mis poco eroticas historias(?)
Bue, esperaba alguna anécdota, como la de vir que el jefe le dijo que tenía buenas gomas.[/QUOTE ]
Que tristeza que nadie use el msn ya
Pd : sabias citar Clari :lol:
[quote=“clariRiver, post:51504, topic:81211”]
No hacia falta que sea erótica con algo de violencia o algún deschave onda se robaba el toner de la impresora escondido en el maletín y lo grabe posta. O era bostero y publicamos fotos de él robando el mc donalds que se yo me conformo con poco, estamos en fin de año.
chances
debe ser alguno de esos medio crotos onda once o pompeya. igual capital es de river, asi como casí todas las ciudades del país
Según TVpublica hay mas hinchas de boca osea que es imposible que donde más gente hay en el país sea mayormente de river, sáquense la casaca.
Supongo que alguno de zona Sur, se me ocurre Barracas. El mas gallina se me hace que es Villa Urquiza no?
Mi barrio (Villa pueyrredón) es gallina 100 %
Tenemos otro orejano por aquí. ¿Por que partes de José C. Paz estuviste?
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
:lol::lol::lol::lol:
jajaj las garitas estan en casi todos los barrios, y los que cuidan son unos chices aranos con sobre peso cualquiera
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
en la boca hay mas gente de river que de boca
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
saavedra es de river, plantense no existe. belgrano tambien
le salio el tribunero de adentro a lauti. Bien ahi dejando de lado las angustias de lado!!! (mejor no empieces a contar) te banco(?
Muchachos hay que aceptar que hay mas hinchas de Bosta que de River en el país.
Pensé que lo teníamos asumido.
Acá por ejemplo en todas las villas o barrios bajos, son 90% bosteros.
Acá en Zona Norte es mucha la diferencia, un 80% es de River, por lejos!
Una garantía que no hay un puto bondi, que no pasa ni un zombie de noche y que los pibitos de las vías chorean a toda hora. Igual aguante el Pueblito.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Jaja como me hacen reir las bolas los que hablan del conurbano y no pisaron ni media manzana de provincia. Son zonas macho, hay lugares de capital que son horrendos, en la semana no se puede ir a ningún lado, yo detesto meterme en capital pero no digo que todo es feo.
Estoy totalmente de vacaciones hace ya varios dias, saludossss
Acá son todos de River, hasta los villeros, tienen que ser muy asquerosos y mugrientos para ser bosteros.
Cuando estoy en Bs As. Voy al barrio de mi abuela(?) Villa de Mayo, y son la mayoría de River, igual que KM 30, Polvorines, San Miguel. Siempre vi más camisetas de la banda que de los otros.
Pompeya es una garantía ¿?
una de las peñas de Boca más importantes del interior es la de Carlos Paz.
Igual, en CBA se vé muchísima más gente de River que de Boca, en los grandes eventos le pasa el trapo. Será porque son más organizados (?).
Al margen, mañana me voy a comprar el sommier de dos plazas. Después de varios meses de dormir en una cama relativamente pequeña paso a la comodidad de un sommier nuevo.