TODO el conurbano es muy jodido??? cruzaste la general paz alguna vez?
Sí… y San Miguel es jodido jajajaja, conozco…
hice transladar a mi jefe :lol:
revolucion o muerte!
No es tan así, son zonas de gente laburante y a pesar de que se llamen con la palabra “villa” nada que ver. Igual yo me refería mas a los problemas con las inundaciones, la basura, edilicias, zonas verdes y en parte la misma inseguridad, porque ni en la estaciones hay rateros ni se afanan los comercios… a comparacion de lo que es JCPAZ, Polvorines, La Matanza, San Martin, Avellaneda etc estamos mas que bien
depende qué parte
si te acercás a Muñiz y Bella Vista es mucho más lindo… ahora si vas para el lado de Jose C paz… es otra la historia
No PODES comparar Bella Vista con JOsé C Paz por ejemplo, y están a 20 minutos en auto de distancia.
No hay que generalizar
Sí, obvio conozco ambas partes, Bella vista es lindo… Jose C Paz es muy jodido.
Avellaneda es una garantia
que conoces de san miguel?
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
villa de mayo es muuuy gallina
José C Paz (no es San Miguel pero conozco)
Bella Vista… San Miguel, el centro conozco…
Conozco toda la zona de por ahí… Grand Bourg también.
Malvinas también.
debe conocer Tribulato
Conoces el centro de san miguel y te parece horrible? jajajajaj, fuiste a la plaza flores de día? constitución? retiro? san justo o 3 de febrero? morris? hurlingham? derqui? san fernando? La paternal? Ezeiza? Lomas de Zamora? Esos lugares son feos, a pesar de que san miguel tiene zonas no muy bien vistas como gente como vos no son para nada asi, Trujuy, el Faro y parte de Mitre son zonas de laburantes, igual que Obligado, Barrio Obrero y Villa mitre pero estos son mas fieros que los otros. San Miguel y Malvinas parecen sacados de contexto
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
:lol: :lol: :lol:
Lo suficiente para decir que San Miguel es jodido :roll:
Conta que eso parece interesante.
Seguro le vivía mirando las gomas.
trataba mal a los compañeros y era un cerdo misogino… asi que hicimos alta movilizacion y lo transladaron a otra sucursal :lol: genial.
Una página entera sin comentarios ni citas a lauti, increíble.
Se están recibiendo muchos amigos o conocidos, estoy cansado de ver gente derrochar felicidad en el facebook jaja elenvi
Cual es el barrio mas bostero de la capital?(sin contar la boca obvio).
Y si no conoces por que no cerras el ocote y dejas de tocar de oido. Porque quedas como un pelotudo al pedo.
Clari presidenta 2013!!!
Bue, esperaba alguna anécdota, como la de vir que el jefe le dijo que tenía buenas gomas.
jajajaj a este la mama lo habra llevado en el auto a comprarse ropa y viene a hacerse el que tiene calle…