arreglada la heladera, para todos los virgos que pusieron me gusta. cómanla
san miguel precisamente muñiz es una linda zona a comparación de todo lo que es el Conurbano y sus falencias no tiene ni el 10%
jajajaja no flashies, san miguel tiene lindas zonas, pero Los polvorines, partes de san miguel, y Jose C paz, hay que salir con armado ahi. (conozco)
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
:lol:
Hay más villas que la mierda en san martin.
Para ir a soultrain (boliche) tenías que ir con un cuchillo.
Buenos barrios che.
una vez fui a comer un asado a la filial de River en josé c.paz y un amigo quiso ir a descargar fotos a un cyber y le afanaron la cámara. habremos estado 3 hs.
jajajajajajajajajajajaja san miguel jose c paz, y todo el conurbano es muy jodido.
Yo la única vez que fui a San Martín fui a lo de uno que en la esquina de la casa tenía una garita de protección. Linda zona para salir a dar una vuelta
SUCK IT AND SEE
YOU NEVER KNOW
Villa de Mayo es de River. Un amigo tiene quinta por ahi asi que conozco esa zona. Toda la 202 y cuando vamos en bondi nos tenemos que meter por ahi por el barrio.
Igual no tienen ni para empezar con la Republica de Palermo (?) que ademas es gallina a pleno tambien…
Si quemamos la ciudad de Rosario terminamos con el 85% de los problemas en el país.
Ademas de ir a soultrain a la noche que barrios conoces? Conoces alguna de ““las tantas villas””?
“El Mauro de Villa Maipu”
Me voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me aguanto mas
Estoy perdidamente enamorado de la sonrisa de una pibita de acá, el miércoles en el cheboli no se salva, no veo la hora que llegue.
grande ben, siempre al frente
Ojala este de novia con Jose barrabrava de basquet madrynense.
Jajajaj, cortó hace un par de semanas con el novio, QUÉ MEJOR QUE UNA DESPECHADA?
te va a usar para darle celos a él
a la semana vuelve, no te ilusiones
Por ahi se hizo lesbiana asi que tal vez tengas chances.
Otra compañera de laburo que me gusta . Pero de novia hace 2 años y medio , morocha , zarpada a full nos cagamos de risa mal las 2 horas que compartimos en el laburo pero buen el que se la coje es otro . Esta muy dificil , salimos 3 veces a bailar y no se manda ninguna , demasiado fiel parece
No gracias a dios… Solo de nombre, pero bueno, si conozco san martin de día, mejor no volver.
Horrendo lugar.
No dudo que tenga partes lindas igual…