El Rincón de las Confesiones

sabian que en Rosario esta lloviendo?

Acá llueve todos los dias, y vos de que barrio sos?

Sobame la quena colorado, pasa que tengo una amiguita que tiene novio y me anda tirando los galgos, pero la mina desde que la conozco siempre me dijo que si estaba de novia era por algo y todo ese cuento del compromiso y la honestidad y la fidelidad, así que estoy quedando re loco.

Tenes de todo, pero igual GRACIAS :slight_smile: jaja

La mina es alta puta entonces

esas son las mas zorras

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

pero sinceras (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

zorras y sinceras

Eso es lo raro, que es super santa, entendes? me estoy volviendo loco por una mina que quizas me esta histeriquiando, ya fue.

Miau, miauuuuuu

quiere latigo entonces

Por lo que decis no parece ninguna santa!! Capaz que se cansó del novio y ya busca candidatos, y vos estas en la lista jaja

Jajajaja bueno no han sido de gran ayuda pero me quedo con el consejo de el gran oso y le voy a dar latigo.

Alguien alguna vez mezclo clonazepam con alcohol?

aca servimos para darle consejos a lauti nada mas(? jajajajajja no le hagas caso al oso, alto boludo es

y un te de floripondio, olvidate

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

ya esta, me sigue a mi nomas, ustedes son todas arpías que complotan contra nuestra necesidad de reproducirnos, go home

Clonazepam con alcohol = AGRESIVIDAD 100%

a lauti no hay nada que le sirva, se quemo hace tiempo

Posta te pone agresivo? que otros efectos tiene? jaja un conocido me dijo qe tomo y casi se muere, elbo

te duerme el cuerpo, pero no como un diclofenac, te lo duerme enserio (con alcohol no tengo idea)

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

como colgue me fui a dormir la siesta

También tiene muy buenos efectos en los boliches con las luces, no al punto alucinógeno pero si de flashar un poco, pero en el 75% de los casos se ponen muy agresivos, sin medir la fuerza, ni sentir el dolor. Por lo menos yo no lo recomiendo.

Pero tiene algun efecto asi tipo un infarto o alguna de esas cosas que te puede dar? a eso me refiero