Pc
pc
pc
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Con la crema basta… fijate que hay unos geles verdes que son los mejores. Aloe vera sino
Si, la dermaglos. Pero me sigue matando, mal mal maaaaaaaaaaaal. Y si me pongo un bife? eso era para los golpes no?
que no se termine mas este año!
No, ademas del dermaglos hay específicos que son para las insolaciones, pedí en la farmacia. Todo lo frio te sirve, desde una coca hasta un tomate o las decisiones fríamente calculadas de almeyda de meter a funes mori faltando 2 minutos contra los bosteros
pc de una
[spoiler] REMEDIOS PARA LAS QUEMADURAS
Es importante vigilar las quemaduras solares, ya que pueden complicarse con infecciones las cuales pueden facilitar la formación de cicatrices y hasta melanomas.
La primera acción que se debe realizar, después de sufrir una quemadura solar, es refrescar el área con agua fría. Incluso, puede sumergir una tela en el líquido y ponerla sobre la quemadura. Aplicar varias veces al día durante 10 a 15 minutos en cada ocasión.
Una vez enfriada, se puede aplicar los siguientes remedios caseros con el fin de aliviar el dolor y permitir su pronta curación.
REMEDIOS POPULARES
Remedio 1: Mojar una gasa en leche fría y aplicar sobre el área quemada por el Sol durante media hora. Repetir cada dos a cuatro horas.
Remedio 2 Aplicar yogurt a todas las zonas afectadas. Enjuagar en una ducha de agua fría y luego secar con cuidado la piel a base de golpecitos.
Remedio 3: Lavar una zanahoria, cortarla, aplastarla y aplicar directamente sobre la zona afectada. Cubrir con una gasa y deja actuar durante tres horas.
Remedio 4: Mezclar 25 gramos de flores secas de manzanilla con un cuarto de litro de aceite de oliva virgen. Calentar al baño María, a fuego lento, durante hora y media. Apagar el fuego, colar y dejar que se refresque. Después, aplicar una capa del aceite sobre la zona afectada tres veces al día.
Remedio 5: Aplicar vinagre de vino o de manzana sobre la piel cada hora hasta un total de cinco veces al día lo cual ayuda a aliviar el dolor.
Remedio 6: Mezclar 2 cucharaditas de jugo de tomate y una pizca de bicarbonato y aplicar en la zona quemada. Dejar varias horas puesto. I
Remedio 7: Tomar una hoja de una planta de áloe vera o sábila, extraer su gel o jugo y aplicar directamente sobre la lesión.
Quiero subrayar que, en mi opinión, el ÁLOE VERA es quizá lo más recomendable para aliviar cualquier quemadura no muy grave. Muy especialmente es ideal para las quemaduras solares. El jugo que conserva en su interior esta planta no sólo nos calmará y refrescará sino que también contribuirá a acabar cuanto antes con aquellas.
A parte de ello, el Aloe Vera es un buen aftersun, pues hidrata en profundidad la piel, calma las rojeces que el sol puede provocar y además tiene un efecto emoliente sobre la piel.
Usándolo después de de tomar el sol notaremos que nos alivia, refresca e hidrata la piel, además ayuda a la regeneración celular: al tomar el sol la piel se castiga mucho y el Aloe Vera ayuda a regenerar las células que están siendo castigadas por el efecto del sol, ayudando a fijar el moreno más tiempo y a que nuestra piel no se reseque tanto.[/spoiler]
Te recomiendo que te compres una cremita gel de aloe vera que te refresca una banda, y tomá mucha agua, también bañate todos los días con agua fria e intentá dormir lo mas que puedas ya que es cuando se regeneran las celulas de la piel.
PD: AGUANTE LA PC.
¿Y a ustedes? ¿Quien los entiende? jaja
Que genial eso por dios!! Ya me veo con la zanahoria puesta ahi. Voy a empezar a hacer alguna de esas, si digo que estoy roja es poco. Gracias señor gale!!!
Y vos juancho no me servis para nada, PARA NADA
los travestis
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
sos tan yeta que te quemas los dias de lluvia, nefasto lo tuyo achalay my friend
Hay que terminar con el verso ese de que las mujeres son complicadas o difíciles de entender. Algunas son hincha pelotas, pero eso no quiere decir que sean complejas.
No se, boca puto.
Ni los travestis los entienden a ustedes, son más complicados que chuparse el codo jajaja
En si, todos somos complicados. Hombres, mujeres, travestis, perros, gatos (de 4 patas)
Yo sé porque lo digo, no es que lo digo de enrroscado, estoy en una situación que no me queda otra que pensar eso.
ahí empieza: la guerra de los sexos capitulo XVIII
Detesto a los pelotudos/as que utilizan muy bananamente la frase “yo te la cuento porque la viví/pasé”, si te dicen eso es fija que no la vivió ni la pasó una mierda y es un charlatán.
En saint michel llovió? Claro, es tan alejado que llueve solo ahí. Mira vos!!!
Y vos como sabes eso? si te recomiendan algo es porque la vivieron… yo te lo digo porque la vivi