La puta madre no hacia falta que me digas quien te atiende… hija de puta.
multitarea JAJAJ yo cuando me quedé no me lleve ninguna al año siguiente jajajaja lauti se supera todos los dias
me estas jodiendo boludo? abrias threads todos los días pidiendo que te ayuden en trabajos de plastica
por lo menos me calentaba para que me ayudaran, vos te haces el poronga y te va como el culo jajajajajja
jaja aanda boludo, nunca me hice el poronga ajjaj dios que pibe… no me interesa discutir con vos abrazo
que abrazo ni que abrazo, te pusiste la de boca. gay.
y? no me considero menos hincha que vos
Esto solo puede arreglarse con violencia.
YA LO CORRIMO’ A BOCA Y NO PASO NAAAAAADAAAAAAA
Cuanta virginidad en esta pagina.
Cada vez que entro siento que estoy en “El Rincon de Lauti”, siempre hay un debate ó una discusión con EL, ¿que onda?
Lauti, no te guíes por los miles de insultos diarios que recibís, todo el foro quiere que bajes de peso… mientras tanto no te hagas llamar hincha de river porque nos das verguenza, saludos
Menos mal que tenemos al buitre de OsoJudio para que nos de su sinceridad(?
Viste cuando te encontrás plata que no te acordabas que tenías??
Bueno, yo en la facultad tengo un cargo de ayudante, que hice en el primer semestre este año. Me sonaba que era pago pero me había colgado y ya no estaba seguro de si me tenían que pagar o no. Le escribí tres mails a la profesora y nunca me respondió así que no tenía muchas esperanzas de cobrar.
Hoy fui a ver si tenía algún cheque, y no solo me pagan por lo de este año, sino que es el doble de lo que se venía pagando y también tenía cheques del año pasado por cobrar. Así que me cayeron nueve luquitas del cielo… andaba medio corto para irme de vacaciones así que me vienen de 10
SE ROMPIO LA HELADERA LA CONCHA DEL MONO
En uno de los puestos del laburo vi un termo de Boca, les juro que senti asco!!!
No las entiendo a las mujeres!
Viéndolo desde otra perspectiva esta mal que yo gane en esa categoría, no me lo merezco
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
:evil:
Aparte de tomate y cremas post-solares (asi se escribe?) que mas se pone para las quemaduras? juro que no puedo mas
pc o ps3?