El Rincón de las Confesiones

Un trimestre de Ingles… y no se si lo doy bien, que fracasado.

diferencia entre una mina y un flaco (esta bien que el flaco es palu, pero bueno :lol: )

No dijo nada loco Palu , a la larga te lo vas a terminar garchando

Respondele: Fuck it dude, let’s go bowling.

pd: esas cosas no se hablan por mail. Igual palu tiene la posta, dale masa.

Suele pasar, son así. Se quieren asegurar que te tienen…sólo basta saludar para que los boludos les demos charla ja.

Anda bien el foro

confieso que una vez seudo-viole(?
a una piba (mayor) x bostera estando embartulada y que le robe todo
estando enamorado de ella pero me habia enojado esa noche :stuck_out_tongue:
y que al novio reciente lo hice mandar a cagar con mi banda y perdio vision en un ojo
y me senti bien, corrupto poderoso (no tengo un mango), hoy en dia todos lo son, hasta tu familia te traiciona
algun psicologo del foro? y mi otra confesion es que soy un enfermo pero soy el mas respetuoso y fiel cuando tambn lo son conmigo, pero nunca duermo la siesta, asi soy yo , tan bueno como malo soy sagaz y capaz de todo :mrgreen::r&r:

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

soy el mejor

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

del mundo

sera la edad? o que soy un genio reprimido

Un saludito para vos que seguis mis msj desde afuera del foro :slight_smile:

No puedo dormir viejo

tema: ignoremos a chure por pelotudo - General - tuRiver

quiero ver el tema puteando a chure, ya.

Me encanta la lluvia.

Rainy Mood

Me acuerdo que antes ponía Rainy Mood de fondo y escuchaba November Rain, tendría que volver a hacerlo.

La que va cuando llueve es “los libros de la buena memoria”.

anoche tuve la fiesta de egresados, me duele la cabeza, dormi un par de horas y dentro de otro par tengo que rendir la previa y si apruebo termino la secundaria

Aprobé Matemática, el miércoles rindo análisis de circuitos… HAY QUE APROBAR, DALE QUE SOMOS RIVER.

Lossinami son

hoy voy al colegio a buscar fechas, horarios, cuantas me lleve… nefasto, arranque barbaro y creo que me lleve como 5

como mierda podés repetir y llevarte 5, o sea viste dos veces lo mismo

como mierda podes tener 40 años y estar en un foro un lunes a las 11 de la mañana? anda a laburar hijo de puta, seguro vivís con tu vieja todavía

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

si, pero si repetí es por que nunca lo vi o nunca lo estudie, por eso repetí. si no dirían: bueno vos desaprobaste todas pero lo sabes por que lo viste, así que no repetís

Soy multitarea, y además nunca me llevé ninguna