Jaja pero yo no lo puse por vos, fue una reflección instantanea(?) totalmente colgada que no tenía que ver con nada.
Esa piba es una putita histérica.
colorado?:mrgreen:
Jaja pero yo no lo puse por vos, fue una reflección instantanea(?) totalmente colgada que no tenía que ver con nada.
Esa piba es una putita histérica.
colorado?:mrgreen:
no me puedo poner la zanahoria
me lleva el chanfle(?)
algo asi? estoy haciendo malabares. Encima miro la zanahoria como diciendo “que estoy haciendo”
:lol:
Si te quemas hay que bancarsela viejo
tenes que pasarte tomate
Pero duele!!! jaja Me puse 3 cremas, una tipo gel, y las otras dos crema crema. Y no se me pasa el ardor!! Ni dormir puedo (tomate tambien me puse)
ajaja dice APLASTARLA el texto, creo que te tenés que hacer una especie de papilla y ponertela como si fuese una crema, si viviese más cerca iría a ayudarte.:twisted:
jaja
O sea que estuve aproximadamente 10 minutos con la zanahoria MAL CORTADA haciendo tipo malabares para que despues enterarme que habia que aplastarla? Aplausos para mi, gracias
Ayer me pase eso, all day all night
Esto me hace acordar a Los Simpsons, cuando todos le dan sus remedios caseros a Lisa para que se saque un chicle del pelo.
Amoldando a la situación, cuando escribiste “decia APLASTARLA” + tu firma
Jajaja lo decía por el de tu avatar. La piba si, es una putita histérica.
vas a quedar echa una ensalada :lol:
funciona a muchos niveles la imagen.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
El de mi avatar calculo que sabras quien es, no?
San Miguel está alejado, es un asco, cada vez más gente, cada vez más negocios pero oh paradoja, conseguís menos cosas, tenés que hacer cola para todo, y si algun bendito día no hay cola en un cajero, es PORQUE NO HAY PLATA.
alguien más quiere venir a vivir para acá?
Me dijeron que es feo, pero por lo que me decis es muy feo. Ojo, yo vivo en catan :lol: jajajaj
jajajaja bueno depende con qué lo compares
yo estoy enojada con mi querido San Miguel, nací y crecí acá, después me mude a capital varios años y por circunstancias de la vida tuve que volver, y ver cóomo se vino abajo fue heavy
Ah lindos barrios nombran.
Quetepa? es una invitación a la muerte eso.