No se que mierda tengo en la ceja izquierda que siento como si palpitara cada tanto, es muy molesto.
Hace rato no tenía un día tan al pedo…
es detestable el verano, la calor me pone de mal humor :evil:
Un chavón recién quiso arrancar una moto gigante que tiene y se fue a la mierda :lol: :lol: :lol: encima se le cruzó la rueda.
Confieso que en realidad soy gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
naaaa mentira, me gustan mas las minas que las toddys. :mrgreen:
A este ritmo no llego a navidad
Todo abrigado como un pelotudo, cagado de frío, aguante el verano.
Como odio a la gente que me trata de inútil.
y cuando salis tenes que salir todo abrigado, pero en el bolcihe te re cagas de calor.
confieso hace 5 meses no voy de putas y me mato a pajas si es posible todos los dias
y cuando sea grande si mi situacion de vida empeora me vuelvo digamos un gangster
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
sos mujer flaca
El invierno es para los que tienen mal fisico, no jodamos.
y pagar guardaropas? olvidate.
Chances de pagar guardaropa? La llevo en la mano o la dejo en una mesa y bailamos cerca de ahi, igual es molesto.
sos mujer flaca
AHHH
Chances de que me importen los guardarropas de los chebolis? No se puede vivir con este calor. Sin el aire ya estaría instalado con una carpa en un Farmacity o en la zona de congelados del Wall Mart.
hay alguien que sea psicologo? hay algun hrtead de psicologia ?
Lejos la peor resaca del año hoy.
ajaja elgar
confieso que una vez seudo-viole(?
a una piba (mayor) x bostera estando embartulada y que le robe todo
estando enamorado de ella pero me habia enojado esa noche 
y que al novio reciente lo hice mandar a cagar con mi banda y perdio vision en un ojo
y me senti bien, corrupto poderoso (no tengo un mango), hoy en dia todos lo son, hasta tu familia te traiciona
algun psicologo del foro? y mi otra confesion es que soy un enfermo pero soy el mas respetuoso y fiel cuando tambn lo son conmigo, pero nunca duermo la siesta, asi soy yo , tan bueno como malo soy sagaz y capaz de todo :mrgreen::r&r:
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
soy el mejor
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
del mundo
Buena BetoN
IDEM, no podría describir el estado deplorable en el que viví hoy… quise morirme un rato largo, asi que trate de dormir todo el día.