SENSACIÓN ÚNICA
La de descender? Nunca la tuve.
Bosti, no solo no me duras ni un minuto, sino que me voy a hacer lo que tengo ganas, disfrutar de la vida, algo que vos no estas haciendo en este momento, aflojá con el complejo de inferioridad y sali a experimentar otras cosas, el mundo es amplio y acepta hasta a pelotudos como vos, en serio, te lo juro(?). Nos vemos, te deseo lo mejor.
Te quiero, suerte en la Bida.
Saludos a los pibes.
hablabamos de la sensacion unica de ser marginado social
Manso calor afuera… la puta madre!
C
32, menos mal que tengo ventilador y aire, sino me estaria muriendo
que mierda que es el verano, la concha de sus madres, sii no tenes un ventilador o un aire estas condenado a pasar unos meses de mierda, en cambio en el invierno si estas con frio te abrigas y punto, se termino el problema
la concha de tu madre verano
LBDI
Aguante el verano, que lindo está para ir a jugar al fútbol, que es lo que voy a hacer.
Por favor el verano es lo mas… eskavio, drogas, minas, todo junto, caravana con amigos, chivo como un hijo de mil puta pero bueno algo malo tiene que tener.
El verano es la gloria misma
Es una verga. Aguante el invierno.
cada uno tiene sus pros y sus contras. Aguante la Primavera (?)
Tiene lo suyo el invierno, pero las noches de verano no las cambio por nada.
esas noches de verano que podés salir a girar hasta cualquier hora, tomar un fernecito en cualquier bar, en el río, en el borde de una pile, en la plaza.
Las noches de verano y los días de invierno y nnv.
Invierno Vigilante
asi es. Asados al aire libre, previas en cualquier lado, jugar al futbol a la noche verano es HERMOSO. En invierno no te queda otra que quedarte adentro.
Además en invierno vivo enfermo por que me suele agarrar gripe… nefasto, aguante el Verano, no tengo que andar moqueando como pelotudo todo el día, pero es mi caso nomás…como dice tom, las noches de verano son LO MAS.