Con esto del bostero infiltrado somos todos sospechosos.
cuando estudio menos me va mejor
Hay que estudiar pb3.
Hablando de pebetes al laburo entro un pibe, 18 añitos tiene no le gusta obedecer, la corre de pillo peleador y se zarpa en confianza, sino me lo cepillo en el cuarto de maquinas le rompo el nazo con la rodilla
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Hablando de pebetes al laburo entro un pibe, 18 añitos tiene no le gusta obedecer, la corre de pillo peleador y se zarpa en confianza, sino me lo cepillo en el cuarto de maquinas le rompo el nazo con la rodilla
Un momento muy emotivo :lol:
Sos lo mas grande que hay Foca jajajaja
Año nefasto con el tema estudios, estoy podrido del colegio y tenes que estar en el por la toma que hicieron de 1 mes.
Que buena firma la concha de la lora.
Me acuerdo cuando tenía 14, 15, me la daba de atorrante, hasta que una vez recibí una buenas trompadas, no vienen mal a veces, te recomiendo que lo ajusticies la próxima.
Por pelotudo se me venció un final y tengo que recursar una materia. Me quedan 3 finales para recibirme y en vez de terminar en febrero como tenía planeado tengo que esperar hasta julio por recursar una materia de 2º año…
Bieeeeeeeen al fin la puta madre, el viernes veo una minita y el sábado me voy a la costaaaaaa, FIESTA 
De una campeon , la foto de mi avatar me volvio loco.
Decido no salir, me junté a comer algo en mi casa, se van todos, me conecto, me saluda una minita, dice que está terminando un frizé y no se quiere ir a dormir…estar en la B.
Yo creo que los de ■■■■■ lo tienen bien presente.
Lo que hay que leer
y todavia no lo banean al bolistone este
oooooooooooooh boca sos cagón sos cagón sos cagón boca sos cagón!!!
Y no, si estoy comentando es porque no estoy banneado, campeon.

-Viejo de mierda
-Como que viejo de mierda? Viejo si y de mierda también.
JAJAJAJAJAJAJA TE AMO TANGALANGAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE MUERAS NUNCA
Hace Pu siempre fue de primera.