El Rincón de las Confesiones

Asi me siento cuando veo un doble post…

Y yo también estoy esperando que me hable, así no va (? Cuando la vea conectada le hablo.

Usate un par de caritas clari.

No le hables y pasa data.

Dale ahora te paso… Anda a buscar lapicera para anotar…

si… ahora me siento mal.

Buena familia la miá eh, me levante tarde y bajo a ver que había de comer y no había mas milanesas quedaba solo pure, manga de forros! No comí una mierda.

Fijate que por ahí viste mal y ese puré en realidad es una hamburguesa con papas fritas. Les pasa a muchos en este foro.

Que calor que hace la concha de su madre.

Siempre todo medio pelo… que año del orto, que se termine yaaaa

Ayer tuve mi primer despedida de soltero, hicimos gira por todo carlos paz con el despedido (?) en paños menores y atado cual chancho de las patas y brazos, todo pintado y con un engrudo de vino, tierra y plumas en el cuerpo. cuando entramos al boliche fue uno de los pibes y le dijo que ponga violeta de alcides, entramos en trencito, se copó muchísima gente, repleto de minitas que se re coparon por todos lados, repleto de alcohol, terminamos todo para la bosta y nos fuimos a las putas donde nos quería boxear un camionero porque lo tomamos para la cagada con la nami que quería él y nosotros la apartamos para un privado. La pucha que vale la pena estar vivo

Ya tengo los anteojos, los necesitaba porque el lunes saco el registro y no veo un carajo de lejos. Me da verguenza usarlos, nose porque. Pero veo muchisimo mejor, esta mas que claro.

yo tmb uso anteojos, los odio jaja

elcie

condor usalos para los partidos del foro, basura

para los partidos tengo lentes de contacto, saludos

tengo la peor familia del mundo… no med ejaron milanesas

te manda un saludo ervitti

Me acabo de cruzar a [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; y le di un abrazo de minero rescatado. COnfieso que lo amo

dormi 3 horas anoche y tengo la fiesta de fin de año de arq… que fiaca, me duele TODO…