ah porque ustedes no, sisis
cállese, hombre horrible bastón.
satellite of looooooove
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
Mi hermano confundió grasa cruda con pollo y se mandó un buen asqueroso bocado ante la mirada mía y de unos amigos en la previa de un asado.
chances de que no tengas problemas? :lol: :lol:
Te doy otra oportunidad, dale pibe, anda.
agregue SSSSSSSSSS era tenga problemas
Así me gusta. So long kid, watch out where the huskies go and don’t you eat that yellow snow(?)
Pero ustedes más, admitanlo
Me siento terrible pelotudo, pero mal. Hace dos meses andaba ahí de ida y vuelta con mi ex, después deje de hablarle por un tiempo, le pedí distancia. Yo andaba trabajando pero me estaba saliendo algo muchisimo pero muchisimo mejor, asique deje y como era de confianza y mi ex no estaba haciendo nada, volví a hablarle para ofrecerle trabajo en ese lugar… Cuestión que me entere que se beso a otro flaco, según ella un beso nada más… al principio decía uh que gil que soy, yo preocupandome y la minita ya andaba haciendo de las suyas, pero buen… después ella queria volver y yo no queria saber nada dps de esto, asique dejamos de hablar y no la llamaron del laburo de ahí ni nada… entre al otro trabajo etc, etc a las 3 semanas le mande que la extrañaba, que necesitaba hablar con ella (el laburo es muy pero muuuuuuuuy bien pago, pero son 12 horas TODOS los días, me desequilibraba) cuestión que nunca me respondió ese mensaje… ahora hace un rato, como buen pelotudo pajero que soy, entre a su tw. y no solo que me entere que entro al trabajo que yo le había conseguido si no que la va a buscar el pibe con el que anda…
Y trato de ponerle la mejor, cuando salgo siempre estoy con alguna, tengo plata, tengo todo loco, pero así y todo, sigo pensando en esta hija de mil puta… no se como sacarmela de la cabeza.
ahh y casi me olvido de otra, sus amigas se iban a gesell pero ella no iba “porque no tenía ganas, porque se quería quedar conmigo, porque no tenía plata, etc ,etc”
Adivinen que? si, va a ir. y adivinen de donde saca la plata para pagarlo? si, del trabajo que le conseguí yo.
Como diría el bambino Pons: POR BUEEEEEN TIPO.
Shit happens, este usuario te va a comprender: [MENTION=38564]lauti[/MENTION];
Mas que buen tipo…buenudo… el amor te pone muy pelotudo a veces, a todos les pasa menos a mi (? todavía.
Pero hiciste algo bueno y eso a la larga se recompensa. Mira el lado positivo y no te amargues.
Doble post
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Doble post
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Lo dupliqué (tripliqué) porque quiero una cagada a pedos de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; punto y coma.
Lo criticas por nada a tu pobre hermano. Peor es equivocarse el azucar con la sal, si señores. Hermosa taza de chocolatada pero con sal
riquisimamente asqueroso
Hoy estoy bueno. Me parece que hoy hay sexo. O no.
Año especial para mi, muy especial este 2012 que se va y me espera un 2013 atrayente por la cantidad de retos que me esperan, consegui superar un estado personal absolutamente decadente, ahora soy alguien mucho mas normal a todos los niveles, estetico, de conducta, de animo, psicologico …, me espera ahora llegar a lo que yo deseo llegar, para completar todo el proceso de transformacion que me propuse, asumiendo desafios nuevos ganas de vivir nuevas …, culmine esta primera etapa con un viaje a Alemania (gran pais que me ha dado muchas cosas en 10 dias) absolutamente aburrido, fui solo y me dio tiempo a ver una sesion parlamentaria en Hamburgo, ver un partido en Hamburgo con los hinchas del Schalke 04, en Berlin me echaron de un club metal y vi a un hincha de Independiente (tambien a dos brasileiros) rajar esa noche ante un italiano y un aleman en el intento de conquistar italianas, en Munich sali dos noches de fiesta por Pacha, la segunda me dejo el puerta entrar del espectaculo que fui, la primera bailando con 3 en una tarima no dormi en el hotel …, un viaje descacharrante.
Aprovecho tambien para agradecer los consejos de moda de las chicas, Silvana, Piguyi, Marcela …, se que me dejo nombres pero me acuerdo de ellas, asi como de Pablo o Mati que siempre leo sus post con interes.
Saludos y Feliz final de año 2012.
anda bien el foro
Los hombres siempre tienen que hablar primero ![]()
(No posta, seguramente estará esperando que le hables, creeme jaja)
:lol: es lo peor, esa espera… estas ahi, lo ves conectado y tratas de llamarlo con la mente jajajajjaa yo abria la ventanita del msn y la miraba, y no escribia nada :lol: y en eso se desconectaba y me agarraba un ataque de concha :lol:
lo peor, igual, era cuando lo saludabas y no te contestaba :lol: o cuando lo saludabas y al toke se desconectaba… yo aveces lo saludaba y no me respondia y le ponia “andate a cagar” “hola cla, todo bien?” :lol: :oops: que buenos recuerdos :lol:
jajajajjaajja nos paso a todos, igual que cuando le hablas, te responde a los 20 minutos y decis “ahora te hago lo mismo” y no a los 2 minutos le hablas jajaj
muy muy muy buena tu firma