El Rincón de las Confesiones

No era el fin del mundo? Por favor que no afecte al foro con estos brazucas

Falta 1 semanita para eso. Una paja esperar tanto.

El 21 era? Se adelantó al foro entonces, muchos infiltrados

Eh agus me aceptas una salida antes del fin del mundo?

No anticipes el fin del mundo que quiero vivir para ver el equipo de Ramon!!!

Yo se que eso fue un si (? Pasame tu numero (?

Jajajajajaja 03-03-456

Buen tema ese, sigo esperando el numero por MP, CHANCEEEEES? JAJAJAJA.

:lol::lol:

Y Algun dia le atinaran al fin del mundo, si cada año dicen lo mismo , y siempre dan como 300 fechas los hijos de puta…Lo peor es que ahorita que empieze el año van a salir todos a predecir fechas otra vez

Bueno voy a soñar que alguna día me la cruzo a agus14 y me acepta una salida :frowning:

Vi unos cuadraditos amarillos en la heladera y pensé que era queso cremoso, corto pan, le pongo salsa golf, jamón y el ¨queso¨, muerdo un poquito y siento gusto feo, que queso mas raro digo, le meto un buen mordiscon y era manteca, que asco la puta madre.

Hay uno que no sabe diferenciar entre una milanesa de carne y una de berenjena, el otro entre queso y manteca… Que carajo??

Me hicieron acordar hace un tiempo mi hermano fue a hacerse un nesquik medio dormido y en vez de poner la leche en la taza, fue toda adentro de la lata de nesquik… Q hdp

elgor

Recien agarre un sanguche pensando que era de milanesa pero no, me di cuenta que eran unos fideos con bolognesa. Garronazo.

Tristeza es poner la cerveza en vertical y que no caiga ni media gota.

Que histéricas que son las minas la concha de dios

No me habla la hdp, igual menos le voy a hablar yo :slight_smile: si no me habla no le hablo.

Los gatos son orgullosos y tienen caracter, el perro te babea la cara y es un chupapijas.

Abrazo.

hoy no me baño…