El Rincón de las Confesiones

que te anda pasando

Volvió beton? jajaja

Jaja yo hice lo mismo, me sentía tan como el orto que me quería dormir a la fuerza y despertarme a la noche como nuevo, pero justo cuando logré dormirme unos pendejos de mierda se pusieron a tirar bombas de estruendo, parecían tiros, me despertaron, así que me tiré en el sillón a ver partidos viejos de River conectando la compu a la tv. Intercontinental 86 y supercopa 97, ahora me siento un poco mejor.

Cobre mi primer sueldo! :smiley: jujuju… Fiesaaat

Ahora no se que hacer, si gastarmelo en un cel nuevo o en ropa, zapatos, etc…

Me estoy tirando mas por la opción del cel, por que para navidad siempre me regalan ropa.

Chances

Dejen que estos bobos que entran y ponen boludeces para llamar la atención se vayan solitos. El foro está más aburrido que la mierda y encima le damos manija a todos estos boludos citandolos y arrancandoles conversación.

Y otra cosa, si fuera mod banearía a todos los hijos de mil puta discriminadores y racistas. SNM

Me invitas a esta hora a una fiesta sabiendo q vivo a LA LOMA DEL ORTO, y ni siquiera me ofrecen techo despues… y encima, me reclama porque no voy… ANDATE A LA MIERDA, PELOTUDA

Que se vaya este año de mierda.

Me voy a ir junto a vos, bien lejos, de este mundo ♪

Tenia LAS GANAS de salir hoy, la puta madre, que virgen que son mis ultimos findes.

Yo no salgo hace como dos meses, un desastre.

buen finde se metio

ELMAN.

Son mis últimos dias con el pelo negro.

A ver si alguno me puede ayudar. Como hago para elminar del whatsapp a uno de mis favoritos? Si o si tengo que eliminarlo de mis contactos o hay alguna otra forma?

De los contactos si o si.

Me pasó tal cual como lo habia visto hace unos años en TS. Fui a buscarme un vaso de coca, me sirvo, abro la heladera para dejar la coca, mande el vaso y me lleve la botella :mrgreen:

Podes bloquear tambien…

Que insulsos son los domingos, sin TC y sin futbol no hay nada interesante para mirar en la tele! :confused:

Domingo sin River es como Krilin sin las esferas del dragón