El Rincón de las Confesiones

DESBLOQUEÉ EL MAIL Y VOLVÍ AL MSN!!! VAMOS CARAJO
aguante este programita la concha de las sirenas.

//youtu.be/WeYsTmIzjkw

el otro día volví a entrar al MSN. Tenía 2 contactos conectados, que tiempos de buitreo intenso en ese programa.

NO! me comi a la novia de mi mejor amigo en mayo, en junio, en julio, hasta que cortaron. Todavía estoy en onda… me re enganché, pero ella sigue sintiendo cosas, esta arrepentida, y no me mando a la mierda porque algo le desperté para que me diera bola. Asique… no.

me siento para la mierdaa cheee

TODA LA RAZONNNN. esta mina ya me “gorrio” ami como 3 veces o 4 , quien dice 5… que se yo… :lol::lol::lol::lol::lol::

qe paso?

sfsdf

Lo que faltaba, que los brazucas se empiezen a copar en el confesiones…

Consegui laburo en la playa al final… el otro dia me cruce un grupo de amigas que conozco del colegio, entre las cuales estaba la hija del dueño del balneario. Apenas termino de saludarlas, sale el viejo de la administracion a mirar la “nada” y vuelve…

Al dia siguiente tuvimos una reunion y recalco el tema de las minas, y me dice “esto va para vos Sacha, vos sabes por que te lo digo… a esa la tenes prohibida” le mando el pelado y se entraron todos a cagar de la risa de lo fichado que me tenia :lol:

P.D: una mas buena que la otra, aunque solamente con una de todas esas anduve en algo.

Está bien, en esta te doy la razón. Es mejor que no lo tomes como algo malo, si no como una experiencia. Vas a aprender mucho de esto.

Si dije que “te salió mal” fue porque no ocurrió el desenlace que esperabas, nada grave igual

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Pero en ese caso, antes de preocuparte por como es la mina, tenes que preocuparte por la relación que tenes con tu mejor amigo me parece

Y más si es tu mejor amigo. Yo no perdería una relación con un amigo ni por 100 minas. Estas hdps cuando te pueden cagar, te la mandan a guardar como las mejores. No vale la pena hacer eso

No ocurrió el desenlazase que esperaba por que me cago jajaja pero bueno y esta chacho hay cosas peores en la vida por mas que me duela ya esta me di cuenta que la mina no me quería como yo a ella y listo. No fue la forma, esperaba un poco mas de honestidad de parte de ella pero bue… Que vamos a hacer no hay vuelta atras.

Encima le ficho el twitter. Me responde twees. Jajajaja

Anoche mis vecinos decidieron hacer una fiesta con musica bailantera. Seguian hasta las 3 de la mañana. Los gritos del resto de los vecinos pidiendo que bajen la musica o directamente que la corten ya era tomado con burla.
Me subi a la terraza y les revolee una botella de cerveza. Por supuesto que no sabian de donde salio la botella porque hay un edificio al lado.
Pero fue peor. Subieron mas la musica mientras insultaban a todos.
Por suerte la cana llego a las 4 (?) y apagaron todo. Ya sabemos quienes son. Tienen declarada la guerra.

Ayer fue la inauguracion de la empresa de mi viejo, muy bueno todo. La comida y la barra libre fue genial. Igual no venía a poner eso…

NO ESTOY ESTUDIANDO UN CARAJO, soy un pajero. Encima le digo a mi viejo: pa, me quedo en casa a estudiar, por eso no voy a laburar… Siempre hago lo mismo, dejo las 5,6 que tengo para Febrero. Odio todo.

Si mi viejo tuviese una empresa no dudaría en tirarme de cabeza a laburar, mi sueño para el año que viene es poder tener algún local, algo para juntarla en pala.

Pensaba que para esta época iba a estar con menos responsabilidades. La cuestión no tengo espalda para bancar todo esto y menos en fin de año, debo admitir.

hola bosti, todo bien? la pasaste lindo ayer? donde hiciste tu respectivo dibujito? en la vereda, en el mcdonalds, en el obelisco o en las camionetas de Crónica?

va con amor igual eh, sabes que te banco :lol:

Hola Euge, todo bien… vos como andas?

No fui ayer :lol: estuve ocupadísimo, se complicó.
Viendo los disturbios sentí vergüenza.

Sabemos que sentís vergüenza de ser Boca, podes decirlo tranquilo.

chances… :stuck_out_tongue:

Vamos chochan… A mi no me engañas.

Te digo posta, para que voy a mentirte betoN. :smiley:

bueno arranque mis vacaciones, para ser mi primer año en la facultad bastante bien meti 7 de 11
las 4 restantantes las rendire en febrero