El Rincón de las Confesiones

procer elbet???

Del otro foro.
njko:
"Alguien sabe quien es Mandarina en este foro?

Se que en ese foro es el unico bostero que lo quieren y lo dejan comentar"
[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION];

Ya extrañaba eso :slight_smile:

En cualquier momento a MandariNa lo rajan de allá, se queda en nuestro foro y se hace del millo (?)

Votaría a Lega como el mejor cambio de avatar en los premios TR si esa categoría existiese.

Jajajaja de Botti a Katy Perry!

Y fue un golazo el change.

claro, pobres, es demasiado para ellos… no entienden que con respeto y buena onda se puede ser parte

yo no se cómo aguanta mandarina para leer todo lo que se dice acá y aun así mantener la buena onda, eso habla muy bien de él

pero bueno el resto de los bostis no pueden entenderlo, creo queda claro, después de lo de ayer la mayoría no sabe lo que es el respeto

Euge, entiendo como son las cosas. Acá no nos van a tirar flores y allá tampoco se hace.
Pero no pasa nada, los agravios y esas cosas no los tomo como personal, salvo por Gabba (no lo pienses más (?)).
Aunque debo admitir que leer a chure al principio me irritaba, hasta que vi que puso que el Barca era una moda y equipo chico -algo así- y me quedé tranquilo; todo bien con el igual :D.

Le corté a la mina después de una fugaz relación y me siento para el ojete.

ya me acorde por que no iba a la peluqueria

MandariNa, sos todo un hallazgo, un bostero no soberbio es algo que no se encuentra fácilmente, aparte la buena onda la tenes siempre, eso habla bien de vos.

NAH NAH NAH
QUE HACE’ leyendo su twitter mostro. Sos kamikaze y encima masoquista.

Ya está, se terminó hermano. FUE. Bloqueala del Twitter, eliminala, no sé como carajo es.
Asi no se te va a pasar nunca el sogaca para ir al colegio y encontrartela a ella. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

3 días y se te pasa

muchas cosas y todavía me siento mal, ayer me salió todo mal viejo qué paja soy!!!

sobrevaloradísima esa mina, pero zarpado

Jajajaja amurá tango, por favor

ELLOSSSSSSSSSSSSSSS DICEN MIERDAAA, NOSOTROSSSSSSS AMEENN!!!

AGUANTE ZOOEY, MUERTE A KATY PERRY. CHUPENME LA PIJA.

arriba viejo dale.

Fui al chino a comprar una coca, y un vecino tiene un Boyero de Berna cachorroooo, es demasiado lindo, enorme, con el pelo suave, y se tiraba arriba de las rejas para que lo acaricie. Quiero unooooo