no chacho, a ver, por que segun vos “me salio” mal?
si, obviamente la mina me re contra re cago, pero no considero eso algo bueno, la mina se justifico diciendo que yo no le demostre que la quería, sin embargo cuando la elimine de fb sin nada que decirle, pensando que lo que hizo estaba bien, sin joderme ami, ella vino y me dijo que por que la habia eliminado bla bla, en fin una hija de mil puta. no creo haber echo las cosas ni bien ni mal, hice lo que sentí .
ya esta, ahora ya estoy hablando con otras chicas (amigas y prima) no se crean que me hago el agrandado y se me esta yendo el trago amargo
yo siempre tuve problema con las memory, me duraban un par de semanas y se rompian nunca supe porque, asi q me veia obligado a pegar horas y horas de vicio para finalizar el juego en un solo dia
con los juegos relativamente cortos no había drama, pero cuando editabas algo del WE ó era un juego largo, te querías cortar la chota. Me acuerdo también que una vez me la había agarrado mi perro y cuando se la saqué, la probé y seguía funcando. Encima era buenísimo, porque la tuve como 3 semanas toda mordisqueada hasta que compré otra y copié todo. :lol:
Nostalgia da la PS
Me imagino que todos los que estan hablando de la psx tuvieron o tienen la grande, la original, y nada de la mariconada de la chiquita que salio años mas tarde. Si no, saquense para protegerse.
Estoy viendo lo del festival 12/12/12 para juntar fondos por lo del huracan en USA, no puedo creer viendo los sponsors que tienen y los tipos que presentan y actuan, que le esten mangueando guita a la gente, es lamentable.