El Rincón de las Confesiones

Si no te importara ser gorreado en el futuro, si. Tenés que tomarte la relación muy light.
Si lo hizo alguna vez, es muy probable que lo vuelva a hacer.

Todas las minas que son infieles te van a decir que “es la primera vez que lo hacen” y que “no saben que les hiciste sentir vos, como para llegar a incurrir en ese error” (todo para tratar de justificarse de que son putas y quieren pija)

Gran sabio chachi3

Chacho genio decime como hago para que agus14 me de bola, vos la tenes clara man, quiero ser como vos (?

:lol: que mágico esos consejos de parte del chacho

Apoyo la idea pero me parece que eso no discrimina genero… El pibe que caga a una mujer, muchas veces lo vuelve a hacer

Eso le dije yo, por más que la mina no lo diga, le encanta que esté mal por ella, le gusta que le haya molestado, sino no se lo hubiese dicho, ella misma le confesó que estuvo con otro flaco.

Igual no se para que mierda comenta Lauti si a los que no lo descansaron y le dieron una opinión no les dio pelota y algunos ni los leyó, con razón le va como el culo en la escuela, no presta atención y no es capaz de leer dos renglones.

nunca te boludee pibe, segundo hablas de las minas como si conocieras a todas, para un poco flaco, yo conozco a la piba esta, estuve 5 meses con ella, la conozco hace un poco mas, se como es.

pero bueno ya esta, dicen que un clavo saca a otro clavo, no? :wink:

Noooooo Yo digo todo esto, pero estoy sumamente lejos de ser un winner eh.
Soy un pibe normal con un amplisimo repertorio de derrotas, nada más. Lo que pasa que con las relaciones frustradas aprendes más que con las relaciones buenas.

Las minas son muy imprevisibles, hay casos que no tienen explicación lógica
En la próxima vida quisiera ser mujer para saber como piensan.

PD: lean éste libro de Fusaro que es un genio. Se llama “Mi Novia - Manual de Instrucciones” , todo lo que NO hay que hacer en una relación. Son 40 páginas, muy entretenidas de leer.
http://www.fileden.com/files/2008/8/2/2031278/Mi%20Novia.pdf

Ojo que tal vez es el chacho falso (?)

Jajajaja bueno pido las correspondientes disculpas señor gale

Si, tenés razón.
Pero puntualicé en las mujeres, porque me pasó de estar con varias minas infieles que te aclaran “que es la primera vez que lo hacen y que yo era alguien especial, por eso estaban conmigo”. Y como yo Brad Pitt no soy, ni tampoco un Latin Lover…no me la creo.
Lo gracioso es que mis amigos también me cuentan de que otras minas (que no se conocen entre si) les dijeron EXACTAMENTE LO MISMO.
O sea, es el chamuyo universal de las infieles

No sé como son los hombres infieles, vos sabrás…
Lo único que sé es que las mujeres infieles tienen un lado “tierno” o “angelical” (o tal vez sea el remordimiento), motivo por el cuál se matan aclarándote de que “ellas no son así, que son buenas, que es la primera y unica vez que lo van a hacer”.
Cuando está más que demostrado que las personas no cambian, y que si fue infiel una vez, lo va a ser otra vez sin problemas.

Una mina infiel no sirve más que para un polvo.

no hay de que(?)

Señor? jajaj

El tipo tira una rabona voladora y algunos lo discuten.

Este es el Cha8 de la gente.

Sino quedaban raras mis disculpas. Sepa entender señor gale

Freud decía que las mujeres no sentían culpa.

Nada, eso.

No entendés nada pibe.
El “un clavo saca otro clavo” rompe las leyes más básicas de la carpintería.
Probá a sacar un clavo con otro clavo y después contame.

Es más práctico usar el sacaclavos que está en la parte opuesta del martillo.

Además de que no es lo ideal usar a otra persona para olvidar a alguien. No hagas lo que no te gusta que te hagan. Si vas a estar con otra mina para olvidar a ésta pendeja, aclarale de ante mano que no querés nada serio, cosa que la mina no se haga ilusiones y después salga lastimada como saliste vos ahora.

PD: y se vé que muy bien no la conocías eh! Si la conocías tanto, te hubieras tomado el palo cuando se veía venir esto que pasó.

Te salio mal Lauti, ya está, no pasa nada. A todos alguna vez nos pasó. El tema es no hacer dos veces la misma pelotudez. Ya sabés para la próxima… ahora a pensar en la siguiente mina. Nadie es irremplazable. No se te termina el oxígeno sin ésta pendeja.
Pensá que antes de estar con ella también estabas bien. Cuida a tus amigos más vale y disfrutá de la joda.

Comprendo, señora Agus.

El otro era chacho_coudet creo

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

noooo qué ps2 ni qué verga, me acordé de los bloques de la memory card de la ps1!! alguien se acuerda? qué viejo de mierda me siento… No era en MB el almacenamiento, era en bloques. Había juegos que ocupaban un bloque, y otros que ocupaban 3 o 4. Tenías espacio para 15 nomás… qué épocas