El Rincón de las Confesiones

Esa es una hamburguesa de estados unidos, mira todo chorreando con 389 patis. Encima burger, le hubieras puesto mc

Sisi, es yanki… pero igual en Burger acá las podés pedir a medida, o sea te cobran adicional pero podés pedirla así.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Hoy acá a la vuelta hay un acto de la UOCRA, lindas caritas se ven en la calle :lol:

Aguante el Mc, tiene de todo son re pipi cucu

Lo único mejor en el Mc es las papas… y que el combo Big Mac vale 29$

Tiene camaras hasta adentro de la caja de la plata (no tiene nada que ver pero no importa). El pollo es genial ahí, aparte te podes comer media hamburguesa, ponerle un pelo y te dan otra. Si se te cae la gaseosa en el trayecto que vas a la mesa te dan otra gaseosa y otro combo (del que pediste). Jamas hice ninguna de esas cosas pero mis amigos si, y por eso es mejor el mc (?

me acaba de llegar un mensaje de Microsoft diciendome que el MSN desaparece y que queda solo Skype, una mierda el skype.

es la 2da vez q me dicen q me busco minas complicadas
y cuando digo ¨NO LAS BUSCO ASI¨
me dicen
¨no lo haces de manera consciente¨
alguien sabe que the fuck quieren decir con eso???

me enferman las personas ponen … al final de todas las frases, no se si me estan delirando o que mierda

Justo. Yo pensé que se juntaban en la bostanera. Obviamente fueron todos al Obelisco.
Lleno de mugre, ya desde el tren, llego a Retiro y había muchos. Empiezo a ir por Florida y cada vez más y no paraban de aparecer mugrosos. Me tuve que desviar porque en Lavalle hicieron una especie de caravana orinera. Cuestión que ya pasando por 9 de Julio era un elixir de jetas sospechosas, que te miraban mal por no ir con sus colores, ni hablar yendo en contramano por pleno Corrientes, qué caripelas que había… madre mía. Gracias a Dios no fueron más que miradas feas, sino te hacían lo que querían.
Ya a la vuelta traté de evitar la zona del Obelisco, aunque los bosteros se me venían por mi derecha, cuestión que agarro Mitre para evitar pasarla mal… y me inserto en la manifestación contra la casa de Tucumán. No tenía la más puta idea de qué carajo pasaba, pero unos balazos de goma de la yuta me hicieron entender que había que correr, y corrí. Corrimos todos. De vuelta a la caravana bostera. Y así es la vida, escapar de la cana, de los bosteros, que al fin y al cabo son la misma mierda.

que si bien vos no buscas minas complicadas, tu subconsciente si. Cuando encontras una mina media histérica, te haces la cabeza pensando que NO LO SON, pero por adentro vos sabes que si.

Viste, cuando quiero puedo ser un sol.:mrgreen:

Aunque lo que puse tiene algo de verdad, en realidad fue en joda, estaba emulando al “abuelo mierda” un personaje que hacía capusotto en la radio:

//youtu.be/0ieaPer0-_Q

a partir del minuto 1:05

jajajajajajajajaja. No importa, sigo siendo mujer y le sigo teniendo asco a tu comentario (?

Me vas a decir que no hay un gran número de minas, no digo todas, que son falsas entre sus “amigas” y se tienen envidia, hablan mal a sus espaldas y cosas así?. Yo las veo mucho más competitivas a las mujeres con sus amigas que a los hombres.

Si, pero vos dijiste otra cosa. Onda, que se caguen a trompadas, que no se hablen nunca mas o algo asi (exageré no?). Igualmente hay gente asi, pero ya eso es de las wachiturras

jaja no, puse que se garche a una amiga de su ex.

No a la violencia.

Pero que porque se garche a la amiga iban a pelearse y distanciarse y bla bla. Yo se que lei eso!!! jaja Sacale tarjeta roja a la violencia, y lauti a las puteadas

dará para algo serio algo con una mina que conociste y estuviste, ella estando de novia?

:lol: Entendiste cualquiera, si te veo te fajo.

No te hagas el superado ahora que hasta hace dos días estabas mandandole mensajes por Facebook pidiendole disculpas después de todas las pelotudeces que le dijiste

Claramente la que te cagó gorreando y que ahora encima tiene el control de la situación es ella, por más que se victimice y te quiera vender que “está mal y quiere que la perdones”. Y encima le crees!!! Esa es la parte del juego que no entendiste. Las mujeres no quieren lo que dicen que quieren. Todo lo contrario.

Si hubieras leido la mitad de lo que escribí antes, entenderías por qué lo digo

PD: encima que soy uno de los pocos que no me cagué de risa por lo que te pasó e intenté aclararte algunas cosas por que sé el garrón que te estás comiendo (porque me pasó algo parecido hace un tiempo) y encima me boludeas…
Yyyy…la verdad que te merecés ser gorreado ehhh
PD2: quien me manda a ayudar a bosteros :twisted: :twisted: :twisted:

Escuchen al Chacho Coudet manga de giles!