El Rincón de las Confesiones

Me liquidó el peluquero, la concha de la madre

Y mira “flaco” CAPO, si yo leo:

son las 12 de la noche, me siento para el orto, mas que antes.
fui al gym pensando en que me podía despejar, hice la mitad de la rutina. tipo 10 reflexionando en mi cama se me cayeron unas lagrimas. estoy pasando un momento de mierda.

Parece que le estas escribiendo al diario intimo como si fueras una puberta enamorada con el corazon con aujeritos que escribe en su diario todo lo que hace en el dia. Todo bien, son CONFESIONES pero vos escribis TODO TODO TODO. Y te puse en lista de ignorados eh, para no tener que leerte mas asi no te doy fama peeeeeeeeero te citan y buen.
No tenes un amigo con quien desahogarte? Juntate a tomar una birra, fumate un faso nose, anda a leer harry popoter. Ojala mejores igual. Ahh y yo no salgo a bardearte por esto, sos el descanso del foro, todos te bardean.

Porque un hombre enamorado es lo más pelotudo que pueda haber sobre la faz de la tierra, y lo digo por experiencia
Somos sumamentes sinceros. Si un vago te dice te quiero, es porque te quiere. Las minas pueden decir te amo y a los 5 minutos irse a la mierda.
Como el pibe que conto acá que la mina le había dicho una semana atrás que “era el hombre de su vida” y a la semana sgte estuvo tres días sin hablarle.

QUE PASO PROBABLEMENTE: la mina le dijo que era el hombre de su vida, el vago le respondio alguna boludes por el estilo. La cuestion es que la pendeja se fue pensando que lo tenia servido en bandeja. Y perdio el interés. Es mejor responderle un “que lindo lo que decis”, antes que decirle “yo también”.

Además las mujeres tienen la facilidad de llorar por cualquier boludez y reirse a los dos minutos
Si un hombre llora, es porque viene hace 2 semanas sintiéndose mal. No lo haces reir con nada. Son lagrimas mucho más sinceras que las de una mujer. :confused:

Y coincido con que manejaste mal la situación, Lauti.
Para la próxima es mejor cortar todo contacto al primer indicador de quilombo, no mostrarle que estás enojado, y menos insultándola. No sirve.

El amor es el eterno juego del poder, del saber si “te tengo” o “no te tengo”.

Ella estuvo con otro flaco y vos todavía queres volver, sabe que te tiene agarradisimo de las bolas y el día de mañana te va a hacer lo que quiera. :confused:

En cambio si te mostras indiferente y no tiene noticias tuyas, piensa que no te tiene como pensaba y que te puede llegar a perder. Ahi es cuando empiezan a buscarte para recuperarte.

Y esta es la parte mas dificil. :exclaim:
Si te busca y volves al toque, salis perdiendo. Porque saben que con dos mensajitos de texto ya te recuperan, por lo cual te siguen haciendo lo que quieran

Tenes que hacerla renegar un rato largo, un par de semanas…meses si podes, y recién después volver si queres. Buscarte otra mina mientras ella trata de que vuelvan no es mala idea. Suma muchos puntos.

Despues de una ruptura, el que pretende volver con la relacion, pierde. Quedas sometido al poder del otro, aceptas que hagan lo que quieran con vos. Y no es bueno, es mejor jugar con el Ancho de espadas en tu mano.

Del mismo modo, durante una relacion, cuando uno de los dos se entrega totalmente al otro, la relacion pierde esa mistica, ese condimento que lo hace especial. Por eso es mejor no pasarse de mambo con las expresiones de amor, los te quieros, los te amos, las flores, etc. Evitarlo a toda costa. Pensarlo, sentirlo pero NO DECIRLO.

Lo fácil no sirve. Si vos estas con una mina que le haces lo que queres, que sabés que no te va a meter los cuernos, que sentís que te ama, QUE LA TENES ASEGURADA, y toda la bola, vas a aguantar un tiempo y en algún momento te va a aburrir, y vas a querer otra.
En cambio si estas con una mina que es indomable y que te cuesta llevar la relación, vas a estar mucho mas tiempo enganchado con ella.

Suerte para la prox :wink:

PD: lo mejor que podes hacer ahora es salir de caravana con tus amigos y despejar la mente. Asi te vas a olvidar mas rapido de la pendeja

PD2: para sanar un corazon, hay que romper un hígado :lol:

flojo testamento

chances de leer to2 eso, igual yo no la quiero recuperar, ella quiere que yo la perdone

jaja chancesssssssssssssss

la puta madre que bajon estar con yeso con este calor ,mi mano debe tener una temperatura de 300 grados masomenos

soy adicto a la cerveza al rithm&poetry y a la paja

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

nunca fuiste de putas no? las minas van y vienen, hoy en dia no vas a encontrar la mujer ideal, esta sociedad esta enferma y a todos contamina menos a mi, la unica q cuenta como pareja es una fisiologica y psicologicamente estable que permita una relacion fiable de lealtad y compañerismo, probablemente q tenga un buen laburo y que sea buena eleccion para tener un primogenito :slight_smile: la familia es la base de un plan de vida bueno, digamos. pero eso mas adelante ahora solo sos un pelotudo como yo q no tiene experiencia, carece de conocimientos necesarios para ser autosuficiente, es inocente en muchos aspectos.
en resumen te haces problema por una chica, o sea, te haces problema por nada, vos anda con la chota parada y ponesela hasta a las cirujas que hay algunas que safan, la vida se te puede ir mañana niño

la otra puede ser que sos demasiada histerica, y lo mejor para vos seria perdonarla y listo, cojertela, y fin, pero sos demasiado engendro, si viviera el fuhrer te liquidaria con toda la razon del mundo

:lol:

vos eras el que quería ir a probarse a argentinos de la mano del leo astrada de tR??

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

y no, no pague por cojer todavía.

jajajajja sisi, chusmas de mierda :stuck_out_tongue: ya deje el futbol, la verdad si hubiera seguido desde chico quizas hoy estuvieran disfrutando a un futbolista autentico :cool: hoy me dedico a dormir

Ultimas tres páginas dedicadas a la situación sentimental de lauti jajajajajajja

Pobre pibe, para que se habrá gastado en escribir ese texto si Lauti ni lo leyó ajja

chances ?

ninguna… :frowning:
sigo pensando en ella, obviamente, no lo puedo evitar, pero soy consiente de que nada va a volver a ser como antes, osea, es como la mancha del descenso. ni en pedo se comprara, pero es lo que estoy tratando de explicar…

nunca voy a poder volver con la mina y estar igual que antes, por mas que yo quiera. ya esta, la cagada ya se la mando…

y dejen de joder con eso de " hay millones de minas", o “las minas van y vuelven” si dicen eso nunca se enamoraron viejo, voy a estar un tiempo hasta poder volver a enamorarme. ojala que sea mas pronto de lo deseado…

Me habia armado flojo sanguche de milanesa, le doy un mordisco y me di cuenta que era de berenjena. Casi vomito, se lo dí al perro, je.

La flaca te metio los cuernos y vos estas mal??? nah pibe , asi no va la cosa …

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me alegraste el día man.

Me aburrí de verte mariconear lauti, a ver si te levanto el ánimo…

Nooo tremendo mira lo que es eso, no podes volver a comer por un mes despues de eso.

nefas3