El gordo bostero este se piensa que el rincon de las confesiones es su diario intimo, la puta madre, lo ignore y encima a veces lo citan.
Cualquier excusa te sirve para faltar al colegio no?
Es un buen motivo para no ir al colegio. Aca hay un romántico que te comprende lauti, matambre mal atado
si gale posta, la verdad que con este lorca (?) te juro que reze que no estuviera en la parada, si estaba me iba. parada de colectivo, aclaro.
NO FACUNDITO CAPO, NO PIENSO QUE ES MI DIARIO, PERO EN ESTE T3 HUBO UN MONTON DE GENTE QUE SUFRIO POR POLLERAS Y YO NO SALI A BARDEARLOS.
Era la oportunidad para que vaya al colegio y actúe de forma normal, como si ya no le pasara nada. Ahora con esto la mina se imagina que Lauti está tirado en su cama llorando y como dije antes, eso la hace sentir bien.
las minitas aman los payasos
y las pastas que morfa lauti
por que escribis como un poema? :lol:
y no, no me gustan las pastas. nefastos los ravioles.
pero a vos te bardean por ser lauti.
Nefasto que digas que son nefastos los ravioles
en realidad no, por que es semana de orientación. vas si queres.
por que es un poema
como a veces, pero no es mi comida favorita ni mucho menos, encima que mi vieja compra de vegetales nada mas, horrendos.
lauti, repetiste 3 veces y te seguis llevando materias, en algun momento pensas reaccionar? cuantas te llevaste este año?
Ahi si te banco, son horribles. El unico momento que son feos los de ricota u otra variante comun, es el juguito que queda que es horrible, pero despues esta bueno.
Lauti, dejá pasar un tiempo (corto) y clavate a una amiga de ella, busca la más puta y atroden. La mayoría de las minas se tienen envidia y por dentro un poco se detestan, hacela sufrir por puta. #losconsejosdelabuelomierda
jjaja chances de repetir 3 veces man
pff hace tanto que no como de ricota… prefiero mil veces tirabuzones con aceite antes que ravioles de verdura :lol:
:lol:
Qué paja ir al centro con este calor, y sin este calor también. Ciudad del orto.
Mira que lindo che
:lol:
Anda con la de River