Pero Mina Clavero es hermoso, yo vivo en pleno centro, seria algo asi como el calor en Baires pero en menor escala, tragas vapor directamente je, a mi me encanta ir a esa zona del interior, te envidio je.
Si le queres dar a dos que son mejores amigas inseparables… como haces? se me complica mucho
hoy no fui al colegio, no la quiero ver ni en figuritas a la mina. mañana tampoco voy, el lunes ire a buscar las fechas, rendire, y ninos
en serio no vas por la mina? si le das TANTA importancia va a ser difícil q empieces a superarlo
jajajajajajaj elfra
si, no la puedo ver, no quiero encontrármela, no quiero reaccionar mal, bah, no se como reaccionaría. obviamente que en el no ir hay un poco de paja también :lol:
me esta matando esto euge, hace 2 días que sueño con ella, no lo puedo evitar ![]()
Estas en el horno… buscate otra mina
Tenes que seguir yendo al colegio? Mira que yo soy una persona exagerada pero vos me ganas. Te tiene q chupar un huevo (la situacion, no ella) sino no lo vas a superar nunca
si ya se, encima vive en mi mismo barrio todo, calculo que mañana que me voy para capital, el viernes que salgo a bailar, mas todo el finde me va a hacer olvidar todo eso.
y si, tengo que seguir yendo a la semana de orientacion, pero es un verso eso, el lunes busco las fechas y listo.
Ay lauta q problema e
para que no me se expresar :lol:
osea la mina ya esta me chupa un huevo, pasa que todavía no me entra en la cabeza como si pudo haber comido al pibe ese el sabado, cuando el viernes estuvo conmigo.
RICKY, EL SABADO FUE LA FIESTA DE EGRESADOS, YO IBA A IR(me fui a dormir a las 7 para tener energia y me levante a las 4 de la matina) SI IBA, ME JUEGO LAS BOLAS QUE LA MINA ESTABA CONMIGO. te juro que no me entra en la cabeza, me imagino la situacion y me pone muy mal.
en fin, ya fue, me demostró la clase de persona que es.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
no puedo creer como perdí 5 meses de mi vida con la mina esta.
probaste yendo al psicologo? por que ya pareces pelotudo
:lol:
Se nota que te chupa un huevo, se nota :lol:
Te estas re maquinando, a ver si quedas como almeyda
Bueno, ya, cortemosla con los insultos o empiezo a repartir infracciones. Ahora resulta que son todos langas, ganadores y nunca tuvieron un desengaño amoroso.
Chances de aceptar?

vas a rendir en navidad? aca hasta la semana pasada ya casi todos estabamos de casi vacaciones :mrgreen:
ajaja elgaaaar
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
jajaa c, es una verga este colegio. rindo el 28 fisica y el 27 matematica
en el mio tmb era asi si mal no recuerdo, terminaba justo de rendir para la fecha de navidad, en quinto creo q termin de rendir el 24 y me habia ido como el orto, divina navidad pase