El Rincón de las Confesiones

Seguimos acercandono oooooos ioooouuuuuuooooo

bostero (? mejor llora por como esta river ahora, t digo que pase x lo mismo pero no tan sarpado, por eso me veo obligado a decirte que sos re maricon y q te mereces un coscorron en la capocha, pajeate pagate putas tomate una birra fuma tabaco porque el prensado te arruina la mente :stuck_out_tongue: o matala a la chabona asi no sufris mas, pero hacela bien, xq mejor muerto que preso.

Estar discutiendo con una mina sobre cuales dias de los que va a tener el depto sola le va a venir Andres, sin siquiera habermela garchado todavía. Bizarro.
PUTA y LINDA, que buena combinación.

Así que la moves? MOVEME ÉSTA OTARIO.

quiero dormirrrrr

Quién es el más poronga acá? eh eh? quién es el más poronga en este conventillo de mierda a ver? yo soy el más poronga, yo soy el más poronga.

Bueno me voy al centro todo de River, ¿alguno mas sale hoy con algo de River? Después les cuento si me cagaron a piñas, si me mataron, o si me secuestraron unos bostis.

vos sos de bahia, no?

hasta ahora nada de calor acá, comparado al año pasado… esta re tranqui el tema del calor. Mejor, obviamente.

de donde sos?

No es que me la quiero voltear… sí, obvio, me gusta la piba. Pero no es que hablo con ella porque me la quiero coger, “me chupa un huevo” eso. Me gusta hablarle porque es muy buena persona.

Mi viejo consiguio entradas para una clinica que da Federar al mediodia y no puedo ir, chances de no querer matarme.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Antes de que empiecen a acosarme: las entradas ya tienen dueño.

2do día consecutivo que sueño con la flaca. no puedo mas, por lo menos de tanto basurearla me bloqueo

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

vos no vivís en mendoza, bori?

jajaja que personaje Walter. Trabajó en El Puntero tambien.
Y el flaquito pelado ese en Pizza birra y faso.
El chiqui es hermano de Nino Dolce! Okupas la mejor serie de la historia

Un ventilador tampoco es la solucion. Tira aire caliente y por la noche te hace mierda.

Lo mejor es el aire… te tapas y nnv

//youtu.be/3qz8AOjrjf0

direccion: chiqui
actuacion: walter

jajaja si pobre, le están cagando el final mal!!

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

mmm
igual HP no es específicamente para niños… sobre todo después de la 5, bastante oscurita se pone… creo que el señor de los anillos es más para todo público que HP.

Que calor que hace en Cordoba, ayer fui al gimnasio y volvi mojado, insoportable.

bahia blanca

Yo voy siempre a Mina Clavero en verano y la verdad para mi es un descanso del calor de Baires, a la tarde suele hacer mucho calor y es ideal para ir al río, pero a la mañana temprano y a la noche incluso a veces hasta da para saquito, o sea no estás tooooodo el día sufriendo de calor

El 28/12 voy para allá, no veo la hora!!

Que paja ir a laburar que tengo hoy… unas ganas de faltar pero no puedo. Encima sigo con gripe.