Estoy deprimido, bajoneado, con ganas de llorar, ciclotimico y orgulloso hasta la medula. Asi estoy hoy y calculo que mañana seguira…Una mierda
Babba leiste a Botter?
Tenes que volver a nacer bostero para decirme pene a mi.
te banco, estoy igual que vos.
me siento peor que almeyda
tudepresión
Hay murciélagos, los escuchás, y no hacés nada al respecto? De qué estamos hablando?
Estan afuera, mucho no puedo hacer, los dias que los escucho demasiado, cierro las ventanas, pero me muero de calor, no tengo ni ventilador ni aire… vivo en un 8vo piso
es muy horrible, porque se meten en el tapa rollos de mi habitación y por ahi estoy intentando dormir y se escucha el aleteo
ya probe mil cosas y una de las que me dijeron es poner una lamparita adentro del tapa rollos… mi viejo me la instalo, con una perilla para que la prenda cuando me iba a dormir, y la verdad fue lo mas efectivo, el problema es que por alguna razón la lamparita se rompia muy seguido, y ya no la cambio mas, por miedo y asco de meter la mano ahi adentro.
Creo que preferiria morir a manos de lauti antes de no tener aunque sea un ventilador en mi cuarto.
Llegan los murciélagos al 8vo piso? Yo había leído que llegan hasta el 5to maso. Yo vivo en un 8vo y los escucho, pero nunca vi pasar ninguno
recontra llegan, yo los veo…es mas, los veo entrar al tapa rollos. Es torre el edificio, no se si eso influye y como que se concentran en una sola cara del edificio (yo creo que es por la salida del sol) mi vecina me dijo que en la misma habitación que la mía, pero en su departamento, le entro uno… cerro la puerta y llamo al pobre encargado
yo creo que me muero… por suerte compraron un aire, falta que lo vengan a instalar y chau ventanas abiertas, chau murcielagos, chau bichos de verano
Cosas raras de los edificios. Me enteré de la existencia de los murciélagos hace un par de años recién. Con las ratas, arañas, lagatijas y demás todo más que bien, pero esos bichos me repugnan.
A mi me paso lo mismo… toda mi vida viví en casa. Cuando empece a vivir aca casi me muero, que feo es vivir en departamento, tema aparte.
En las casas también se meten los murcielágos, eh…
Un punto a favor puede ser la seguridad, aunque cada vez menos… pero, cómo hacés para vivir sin aire y sin ventilador? Imposible de aguantar, sobre todo para dormir.
No me hago mucho problema, por lo menos días como hoy… sufri por ahi mas estas ultimas tardes que tenia que estudiar, hacían 35° y no corría una gota de aire, pero a la noche para dormir no tengo problema
Confieso que hoy no pude rendir un final porque me llamaron para firmar el contrato de trabajo, justo hoy la puta madre, que sal.
Siempre se contradice en cada renglón?
Pero ni que fuera tan caro un ventilador, hay que tener ganas de pasarla mal :lol:
Las noches más de 20 grados son indormibles (?)
que locura dormir sin ventilador/aire estas noches, me clave una siesta mirando los argento, en remera, SIN VENTILADOR, me desperte y la remera largaba mas olor que el riachu
No, tenes razón, igual ni idea cuanto sale un ventilador. Debe ser que no la paso tan mal… y en unos días me voy a mi casa y nnv bs as, departamento y todo
para mi los hombres sufren mucho mas el calor… no se por que
Venite una noche a casa y lo averiguamos.
elbui