El Rincón de las Confesiones

en el 6 no se sabe nada todavía, es mas, harry despues los corre cual ñuls a central. se entera todo en el 7, cuando ve los recuerdos de snape, lo que le decía dumbledore.

super mega flan leí :lol::lol::lol:

el 5to es un pijazo, el libro mas largo de la existencia jajaja . el 7 es sublime, me lo compre apenas salio, 70pe, una fortuna (?)

Lei todos los libros pero me falto ver HP7 la parte 1, un dia mis amigas querian ir al cine a ver la parte 2, pero les dije que no porque no habia visto la parte 1, y una me dice “yo no vi ninguna, vamos igual”…
asi que no me acuerdo si fue en el 7… yo creo que si, porque termina el 6 asi y te deja con toda la bronca

zarpado en forro este lauti, poné spoiler hijo de puta, bostero tenías que serr

mejores libros para mi el 3, el 5 y el 6… despues el 1 y el 7 por ser el primero y el ultimo, y malos el 4 y el 2 NEFASTO

ahhhh y libros>peliculas x1000, pero las peliculas son INCREIBLES igualmente

Estoy leyendo el septimo (de vuelta). La primera vez lo lei antes de que salga aca en Argentina, por internet, bien pirata, chupala bauti. (?)

de una que el 2 es el peor lejos, por lo menos de los que leí !

jajaj sos un pene diego. lucras con harry amigo!

los mejores libros: el 1, 2, 4 y 7. sin orden.

fanas de HP :lol: :lol:
gente grande che.

el 3 tambien., ajjaj no se puede elegir cual es mejor. igual lejos el que mas me atrapo y fue una mezcla de emociones fue el ultimo. si, las peliculas son una fiesta, para mi la mejor escena de toda la saga en la tercera, que estan en la casa de los gritos y ven a sirius, que desenmascaran a peter pettigrew.

potter muere

todo lo que quedo de petigrew fue su dedo… EL COBARDE SE LO CORTO, PARA QUE PENSARAN QUE ESTABA MUERTO. Y LUEGO SE CONVIRTIO EN UNA RAATAAA

Ginny y Hermione son parte de una escena lésbica

No lo abran si no leyeron la vida.

Todos nos morimos.

aca no te salian las lagrimas

Según una amiga de mi hermano, la hermana que tiene 21 y esta bastante zafable me tiene ganas, que se yo, vamos a tirar un par de mg por el facebook y ver que pasa

La batalla se reanuda, pero esta vez los mortífagos están perdiendo claramente, hasta que sólo quedan dos: Bellatrix Lestrange, que está luchando con Hermione, Ginny y Luna, y Voldemort, que pelea con McGonagall, Shacklebolt y Slughorn. Cuando Bellatrix casi mata a Ginny, Molly Weasley se enfrenta a Bellatrix, apartando a las chicas, y la mata. Cuando Voldemort está a punto de matar a Molly, Harry lanza un encantamiento escudo y se quita la capa, revelándose ante todo el mundo, para luego enfrentarse a Voldemort.

Mientras dan vueltas, rodeados por todos los combatientes, Harry le explica a Voldemort las equivocaciones que ha cometido, desde el momento en el que mató a su madre hasta que trató de matarlo a él, señalando que su incapacidad de comprender otros tipos de magia es lo que lo ha hecho perder. Y al final, Harry revela que la Varita de Saúco que Voldemort lleva no responde bien a él porque él no es su dueño. Voldemort creyó que era necesario matar al dueño anterior para hacerse con la varita, pero en verdad basta con ganarla en un combate, y el que logró hacer eso fue Draco Malfoy cuando desarmó a Dumbledore antes de que Snape lo matara. Y cuando Harry desarmó a Draco Malfoy en la mansión de los Malfoy, Harry se convirtió en el dueño de la Varita de Saúco.

Voldemort lanza un hechizo Avada Kedavra contra Harry, que contraataca con un Expelliarmus. El Avada Kedavra rebota en el Expelliarmus, golpeando a Voldemort, que también es golpeado por el Expelliarmus, quitándole la Varita de Saúco y matándolo al mismo tiempo.

En mitad de las celebraciones en Hogwarts, Harry se escabulle con la ayuda de Luna y le pide a Hermione y Ron que lo acompañen hasta el despacho de Dumbledore. Allí, todos los retratos de los antiguos directores de Hogwarts los felicitan por su hazaña, y Harry habla con Dumbledore: va a dejar la Piedra de Resurrección donde se le ha caido, en el Bosque Prohibido, devolverá la Varita de Saúco a la tumba de Dumbledore, para que así, cuando Harry tenga una muerte natural, la varita pierda sus poderes, y conservará la Capa de Invisibilidad, dado que es su herencia. Antes de marcharse, Harry saca los fragmentos de su varita y repara ésta, que vuelve a funcionar tan bien como antes.

Los compañeros le agradecieron a Dios que esa remera no tenia botones

ODIO el ruidito de los murcielagos, parece que estan a 10 cm :expressionless: