El Rincón de las Confesiones

to222222

Che parece ser muy bonita en esa foto la rubia y vos pusiste “zafa para garchar” nomas. Aporta más material para saber con precisión el caudal de belleza de la mina o poné fotos de los canapés de caviar que te clavas generalmente.

recién terminé de ver HP 6. Mañana me liquido las últimas dos, ahí están grabadas.

Snape hijo de puta

iba leyendo el libro 6… mas o menos por la mitad y mi hermano me conto eso…

Yo no me
cai del cielo

Miren la firma de uno de lmm1 ( abran en otra ventana )

que haces en ese foro de mierda ??? elbos sos

noo, qué bronca que te cuenten, se pasó de forro!
Yo siempre decía que no iba a ver las últimas 3 hasta no leer el libro 6 y 7 (llegué hasta el quinto), pero desistí, vi que la estaban dando y salió grabarla.

Jajaja, es que salió bastante bien. En la facu a las siete de la mañana es otra cosa, y la veo siempre ahí. Producida es diferente. No digo que sea fea, por ahí no es mi estilo de mina. No!! No voy a subir mas fotos, primero porque me voy a dormir y segundo para que todos piensen que me levanto las mejores minas jaja

cc

En todos los foros que estuve había un “Confesiones” solo que sin la ridícula frase que le sigue.

Si leyeras el libro no dirías que es un hijo de puta…

Hasta que no vean las otras desistan de putear a Snape porfis

pero eso no se sabe en el 7??? o en la película lo obvian??

ya le cagaron un detalle groso

perdon que me meta, pero aca hay un super mega fan de la saga. me leí los libros mas de 1 vez c/1

Bah, la puta madre… ahora entré en la duda…

amuralo men, es el mejor t3 del foro.

el 2do mejor, 1ero le das.

Tal vez, pero no lo leí…capaz en la 7 cambia todo.

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

pongan spoilerrrr

Bueno entonces te cuento todo… lo que pasó en realidad es que…

Elgar?

jaja yo los primeros 5 los leí todos más de una vez también. Después me volví más grande y colgué, los últimos 2 ni los leí. Siempre preferí el libro a la peli, pero bueno, viendo que ya no los iba a leer…