perdona, entonces tu comentario tambien estuvo de mas. innecesario, no aporta nada.
:lol:
capaz que te esta creciendo un utero… esos viles seres provocan esas cosas -_-"
Para mi amigas son las que conoces hace mucho jaja o sea, yo tengo amigas (muy pocas) que conozco desde sala de 3, y sin embargo este año (como terminamos el año pasado el colegio) no las vi casi nunca… A una piba que se le empieza a hablar hace 3 semanas es fisicamente imposible que no sea porque en el fondo te la queres voltear (?
son las 12 de la noche, me siento para el orto, mas que antes.
fui al gym pensando en que me podía despejar, hice la mitad de la rutina. tipo 10 reflexionando en mi cama se me cayeron unas lagrimas. estoy pasando un momento de mierda.
Recién vuelvo de rendir el cuarto final en dos semanas. Ya salí bien en tres. En éste me fue mas o menos, tuve un par de errores pelotudos pero bueno, ya esta, creo que apruebo. Mañana rindo la ultima y me voy a la mierda para mi provincia. Estoy saturado de Baires. Estoy escuchando in the flesh para relajarme un poco.
Lauti papito espero que no le escribas nunca mas a esa mina, ya fue. Pensa en que volvio Ramón y todo es alegría.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
A todo esto, tengo una compañera que conocí este cuatrimestre. Me agregó al facebook, después me pidió mi pin en el bbm, y me habla cada dos por tres. O sea, siempre sobre temas facultativos o alguna que otra boludez relacionado con eso. Se me hace a mi o me tiene ganass? Ayy jaja. Safa para garcharsela, no es tampoco el minon… Que dilemaa
Jajaja pensamos tan distinto a veces hombres y mujeres… para muchos la cosa siempre apunta a un solo lado, y aunque lo aclares, no les importa
Espera a que le hable yo, jajaja. Hija de puta…
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Quizas nosotros te podamos ayudar. Foto (?) :mrgreen:
elsinami
lauti pone que se siente como el orto y mandan me gusta, losmalale :lol:
Ayer quería subir un gif a tinypic y no podía, tardó bastante, ya estaba perdiendo las esperanzas(?) hasta que me aparece de captcha: “chuck norris” y se subió. No se si es una prueba de que Chuck es un crack en serio y todo lo puede o que los captchas me trollean.
LA QUE TE ALIENTA ES LA BANDA DE LA QUEMAAAAAAAAA
LA QUE NO CORRE CON LOS TIROS Y LAS SIRENAAAAAAAAAAAAS
Te roban las banderas los boludos de huracaaaaaaaaan
Los de newells poniendo #40MilDeVisitante son peores que los bosteros con el 12-12-12 si esa bandera de 40k de visitante la tiene central jajaja.
Mi vecino está re bueno… Tiene 15 jajajaja

Jaja esa es, la primera. Se hace la rockerita encima jajaja
Avanzo cual invasión en normandía. Hermosa.
Jaja, ahora que mire bien la foto, que desagradable la que esta en el extremo derecho
jajajaja losgar
La mato…
…a tiros a la del medio
para ser un bax pox power se necesita
una gorra y un pito
una gorra y un pito y un patrullero
para ser un bax power
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
tango te copiaron el rincon de las confesiones los bostis de la mitadmaslapaz