ravioles(?)
:lol:
JAJAJAJAJAJA.
Gloriosa referencia.
No hay nada mejor que despues de laburar 14 horas te peguen una buena mamada, no cualquier mamada, sino esa mamada que hacen que se te meta el boxer por el orto, oh si una buena mamada
:lol:
Comi de mas, y ahora no tengo ganas de estudiar 
rindo el jueves… estoy un poco hasta las manos y hay chances de sexo con una mina que vive sola en su depto.
La concha de la puta madre, que dilema… me tentó demasiado, tiene unos tintos también y hace 4 días no tomo, ya siento abstinencia je…
yo tmb rindo el jueves psicologia, lei bastante poco, estoy podrido
Ya fue, algun dia vas a terminar la carrera…
Arafue el estudio. Mina que vive sola en dpto + tintillos = al carajo con el futuro
fue todo.
Estoy muy preocupado de haber cagado mi amistad con una piba que conozco hace 3 semanas. Ojalá mañana descubra que no pasó nada y todo sigue igual.
Una mina me está tirando palos por una página. Tengo la leve sospecha de que sea un trabuco, por las fotos me parece que no pero no estoy seguro…
si hablas de mi, nombrame tonto.
no hable de la mina, hable de como me siento yo a causa de la boluda esa, que no la quiero ver.
ustedes saltaron con lo de las fotos bla bla bla
La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí ![]()
PD: El tonto esta demás.
Que crack, tal cual lo que dice. Si hubiera sabido antes… jajaja
Sin contar los ravioles
eso no es amistad :lol:
Bueno, es lo más cerca que tuve a amistad con una piba. Y ella dice que es mi amiga, así que supongo que creerle, no?
Tengo unos cambios de humor zarpados. Ayer estaba medio deprimido y hoy estoy re feli’ (?).