El Rincón de las Confesiones

No, Lauti, asi no se trata a una chica, por mas despechado que estes, no se la insulta. Podemos joder entre nosotros, pero hay un limite. Ya te vas a dar cuenta como son las cosas…

bue, perdon si a alguein le ofendio el down, es una forma de decir, que caen bien los chicos con el sindrome ese, son re simpaticos y re buenos, me exedi, pido perdon.

la putee por que no lo puedo creer, y crei que me servia para descargarme. obviamente no, todavía me siento como el culo y tengo ganas de desaparecer de la tierra, pero bueno

perdon a todo/as

Igual todavia sigo sin entender porque la bardeaste asi

:lol: jaja da viejo, juro que es la primera vez que puteo a una mina, no soy un golpeador… no me odien jaajaj (mas de lo que ya me odian)

Totalmente. No da!

Yo entendí que lauti estaba preparando el carbón cuando vino otro y le comió el asado crudo.

Jaja le dice que no le importa y a los dos minutos le manda un mensaje re puteandola :mrgreen:

Quien corto la relación y porque?

no lo justifico, ya le pedí perdon pero nada va a cambiar, las cosas son así, ella me bardeo de otra forma. se me cago de risa en la cara, en una fiesta que no fui por que perdí la entrada, y si iba , ella iba a estar conmigo. todavía no lo puedo creer, encima ayer una amiga me lo conto, yo no le creía, me lo confirmo ella a las 2 de la mañana. contado por ella, el golpe fue durisimo, me siento como el orto de solo pensar en eso.,

:frowning:

la cortamos los 2, por que se había ido a la mierda todo, nos cansamos, nos veiamos todos los días a toda hora, en el colegio en mi casa en su casa los fines de semana. cortamos la relacion pero seguiamos viendo de vez en cuando…

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

jajaja posta, es que tenia una mezcla de calentura/impotencia/tristeza muy grande…

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

no, te cambio la metafora. yo estaba comiendo el asado crudo, vino otro y lo hizo bien. masomenos fue así.
que bronca loco…

jaja posta

Las 3 ùltimas pàginas de este tema son muy bizzarras,igual al creador del thread,lo peor es que me las fume…

en mi epoca las cosas se hablaban en la cara

si, igual yo decía listo : dejo de darle bola. seguía pensando, no lo podía creer, me calentaba, me ponía triste, y volvia a hablarle. igual medio fue para que ella notara como me sentía y me dijera algo, nunca mas respondio

ahora si, me voy a la mierda. me siento como el culo y no quiero pensar mas en eso(seguro vuelvo a los 5 minutos)

devuelta, pido perdón si alguien se sintió ofendido.

Cortaron los dos porque se cansaron. Ella sigue pensando en vos (pero se te caga de risa), se ven de vez en cuando, a vos no te importa mucho ¿?, la re contra re bardeas, le pedis perdon pero seguis pensando que es una down de mierda. Bueno lauti, yo que ella me seguiria cagando de risa de vos que queres que te diga
lo mejor para vos igual(?)

Si la mina ya no te interesa es mas facil no hablarle mas antes que decirle “down”

ya me encaro, no la quiero ver ni en figurita. y seguro a la tarde viene a casa, voy a hacer la gran burns y voy a soltar a los perros

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

si, tenes razón, me fui de tema, soy un bobo.

si men, me interesaba la mina, pero que queres que haga ahora, me recontra re mil cago. me traiciono.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

si agus, ya pedí perdón por lo de down de mierda, fue un insulto gratuito, nada que ver con el sindrome, te pido perdon si te molesto como ya lo hice con ella. no, osea, no me importa ella, me importo que este con otra persona como una pelotuda un día despues de decirme todas bull shits… en fin., ya fue.

Lauti yo que vos la elimino de todos lados asi dejas de machucarte con la mina, buscate otra y fue!! Creo que entiendo por lo que estas pasando jaja

si agus, quedate tranquila que la elimine hasta del msn jajaja

y lo otro no es tan facíl, después de lo de esta piba va a ser jodido estar con otra persona, y de la misma forma…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

si agus, quedate tranquila que la elimine hasta del msn jajaja

y lo otro no es tan facíl, después de lo de esta piba va a ser jodido estar con otra persona, y de la misma forma…