El Rincón de las Confesiones

Si es tu ex, ¿qué te calienta man?
Además por más conchuda que sea una mina, nosotros JAMÁS tenemos que salir a bastardearla así en público, por más que no hayas puesto su nombre, hasta Cristina sabía de quien hablabas.
Si las minas se mandan una cagada, ahoga las penas con alcohol y amigos pero no la bastardies en público.
Que se yo, mi manera de verlo.

El tema Lauti es que es totalmente ilogico, le dijiste que no te importaba mas y a los 10 minutos le mandaste 80 renglones puteandola en mayuscula. Hay que seguir una linea viejo.

Uy me olvide que tenia cuenta en LPM, flojo nombre me habia mandado. Se puede cambiar? Alguien tiene idea?

jajaja si, pasa que quere re manija. encima ahora la mina me habla a mi

No te das cuenta que te la esta mandando a guardar olímpicamente esta flaca, ella esta logrando quedar como victima y vos como el hijo de puta diciéndole todas esas boludeces que le mandaste, manejaste como el orto toda esta situación.

pibe, yo me entere. listo, no dije nada, la elimine de fb, tranquilo. hoy me levante a las 9, y tenia un inbox de ella a las 2 de la mañana preguntadome por que mierda la elimine que ella se habia mandado una cagada y que me perdone, que no la odie, que olvidemos eso

jajaa chances, ahi me calente, yo nunca le pedí explicaciones, ademas de que obviamente me sentí traicionado por que el viernes estuve en su casa. aparte despues me dijo que si yo hubiera ido a la fiesta hubiera estado conmigo :lol:

en fin, no lo puedo creer hasta ahora. todo esto me cayo para la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

no me importa como voy a quedar yo, yo digo lo que siento, y eso lo es. si le gusta bien y si no tambien.

el tema para este momento (?) Vuelve Amor - El Verdadero & La Mentirosa - YouTube

Toodo objeto peligroso debe venir con un manual para su uso, las mujeres tmb deberian tenerlo…hace 1 semana me das a entender q soy el pibe de tu vida y hace 3 dias q no hablamos…que carajo quiere decir esoooooooo

“como te gusta la pija, de onda va” JAJAJA

buena lauti latin lover

No le des bola, no le insistas un carajo y sé indiferente.
Vuelve solita… y si no, a la miérda…

uh mandarina, de onda, pero no quiero que vuelva ni nada, OSEA ME SIENTO MAL POR MI, NO POR LA MINA EN SI, NO QUIERO QUE VUELVA NI A LA ESQUINA, NO LA QUIERO VER NI EN FOTOS.

lautin lover (?)

y este es mi pie para retirarme

Borrala de todos lados y listo

Está buena tu ex, lauti?

para men, tiene 15 años, vos tenes 28

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

si posta, ya esta. arafue

Pasa el Facebook o el MSN de la puta para los pibes. (?)

yo tengo 17, esta buena tu ex?

puteando a las minas de esa forma, te vas a morir solo.

si, todo bien, pero vivis en la otra punta del país. y no, NO LES VOY A PASAR FOTOS.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

no, a las minas que me traten bien, me respeten, y no ma garken, las voy a tratar bien, que sea reciproca la cosa, si no se cagan en todo. si me cagan, yo salto.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

ah, y mejor solo que mal acompañado.