trato de olvidarme pero no puedo, es peor, me pongo a pensar en eso y no lo puedo creer, QUE HIJA DE MIL PUTA LA CONCHA DE LA LORA, ESO PASO EL SABADO YO EL VIERNES ESTUVE CON ELLA, HIJA DE MIL PUTA TE VCAGASTE EN TODO LA RE CONCHA DE TU MADRE.
jaja posta que no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrr, ahora entiendo a toda la gente que sufrio por amor y yo pensaba que estaba loca.
Igual me equivoqué, ya tiene tus huevos en sus manos, en este momento está jugando al tiki-taka con ellos. Sabés por que lo se? porque vos estas re caliente y triste mientras que a ella, por más que diga lo contrario, le encanta que te pongas así. No la putees, no le demuestres que te jodió (aunque ya es un poco tarde para eso:lol:), metele freezer y distancia.
no, quiero creer que la conoci tal cual es, y se pone mal enserio. esta bien, lo que hice yo de mandarla a la mierda estuvo perfecto. ahora si, frizzeer
la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
:lol: :lol: gracias por hacerme reir ajjajajaj
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
me acaba de responder
ella
no tenes derecho a hacerme ningun reproche lautaro. por favor no te enojes no me trates mal me equivoque que queres que haga no puedo volver el tiempo atras
yo
Te vuelvo a repetir flaca, me chupa un huevo, no te conozco. Me importa mas el sapo que nada en mi pileta que vos, posta.
Hasta nunca.
jajajaj me re calente con la flaca, estoy super sacado
ella
ay lauti me duelen mucho tus palabras por favor no me digas esto no quiero terminar asi de enserio
11:31
yo
YA LO TERMINASTE DOWN DE MIERDA, HACE TU VIDA PENDEJA TROLITA
NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS, POSTA
NO SERVIS PARA NADA AMIGA, NOS VEMOS
AH, Y LA GENTE QUE ME CAE BIEN ME DICE LAUTI
TE PIDO POR FAVOR QUE NO ME DIGAS ASI
CHAU FLACA, HACE TU VIDA, A MI NO ME JODAS MAS.
11:37
yo
Sos una estupida piba, posta que no lo puedo creer.
Como te gusta la pija, de onda va
En fin, no me hago mas problema, no te conozco, no se quien sos, y no me interesas
Hasta luego.
11:52
yo
POR QUE MIERDA LO HICISTE PELOTUDA, ME CAGASTE LA SEMANA, EL MES, IGUAL YA ESTA, POR QUE NO SOS NADIE, PERO SOS UNA ENFERMA. CUANDO ME LO DIJERON NO LO PUDE CREER, ENCIMA DESPUES TE LA DAS DE MADURITAAA, QUIEN SOS BOLUDA, QUIEN CARAJO SOS
LA CONCHA DE LA VIDA, TE JURO QUE DUDABA HASTA QUE ME LO CONFIRMASTE A LAS 2 DE LA MAAÑANA TROLA DEL ORTO
TE ODIO MAS QUE A CUALQUIER PERSONA DE LA FAZ DE LA TIERRA
LA CONCHA DE LA LORA. ENFERMA , PUTA
no me hubiera calentado si hubieramos cortado para siempre, cerramos la relacion de buena forma, pero nos seguiamos viendo, ella decia que seguia sientiendo cosas por mi, y me invitaba a la casa. fui el viernes, eso paso el sabado.