El Rincón de las Confesiones

Las chances de coger sobre todo.

no entendi, supongo que lo dijiste por el :lol:

El otro dia en la cancha: elter, chances? cna

:lol:

hablando de chances de coger, tengo una calentura que da calambre. Y entrar al Le Das y al Diosas del día alimentan la bestia (?)

cna

Desde que falleció mi perro mi vieja quedo re mal… para mi exagera, pero buen. Ya paso creo que mas de un año.
Mi hermano y yo queremos otro perro, pero estamos a 600km de casa y los que viven allá no quieren. El insiste con caer con un perro de regalo, pero yo creo que como llega, lo regalan.

Hoy me mande una cagada terrible. Espero que se pueda subsanar.

Por que me tiran onda las minas que no les hable durante todo el año en Diciembre, es raro, no les hablo nunca por face por que no me interesan y de pronto les pinta charlar… quieren pija.

A mi se me pegó el chances y lo peor es que se lo pegué a casi toda la gente que me rodea. Lo mismo me pasó antes con el Cer2.

De coger ni hablemos.

Bauti tiene amigos?

Lindo video, se puede decir que me conmovió (?)

//youtu.be/j9DOxH5RyWQ

JAJJAJAJAJAJAJ que culiado, mirá ese video :lol: que crack

hoy es el día nacional del tango, aguardo por sus estimados saludos

abz

:lol: si obvio men, te pensas que vivo en un domo

pasa que cuando me fui a comprar zapatillas pele las medias y se me salían los dedos, entonces el vendedor ni lento ni perezoso me ofrecio, y mi vieja mitad enojada mitad avergonzada las compro, je

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

LA RE PUTA MADRE, me acaba de mandar un inbox mi ex confirmandome todo, pero diciendo que la perdone. la puta madre viejo, no me puedo sentir tan como el orto, tengo ganas de llorar…

Si la perdonás, básicamente le estás entregando tus testículos para que los guarde en su cartera y haga lo que quiera con ellos.

no, te paso la conv. gracias por preocuparte(?) te juro que me siento muy mal, que impotencia dios mio…

Hoy

02:21
ella
me eliminas de tus amigos? preferis hacer esto a hablar sobre lo que paso? vos tambien hacias la tuya y yo no te decia nada me parece muy inmaduro de tu parte

02:37
ella
uh habia escrito algo re largo y se borro. bueno, yo me equivoque y lo siento, pero no quiero que evadas el tema y me odies, no quiero que terminemos mal que estes tan enojado, durante todo este tiempo que estuvimos en nada no estuve con nadie, mientras que vos salias con tus amigos y ponias tweets y estados con que te encarabas minas y nunca te dije nada boludo y pones ahora en twitter que soy una puta boludo nada que ver, no quiero terminar mal porque te tengo cariño y no quiero que pierdas el que vos sentis por mi
Hoy

09:55
yo
no te pedi ninguna explicaciooooooooooon
adios
LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDA
ENCIMA ME VENIS A HABLAR, LA PUTA QUE TE CAGO?! SORETE
NO TE QUIERO VER NI CON LA DE RIVER PUESTA, BOBITA.

Yo tambien, esta mañana. Tremendo. Mi mujer me dijo “come mas liviano, hoy empezas dieta…”

jaja qué increíble capacidad que tienen las minas para terminar siempre en víctimas en las discusiones

Asi lauti, te vas a llevar todos los premios…:lol:

igual mal ahí poner en tw que es una puta (?).