a mi me anda fb
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
jajaja nefasto, yo me compre 2 pares de soquetes rusty a 60pe
igual estan barbaros :lol:
a mi me anda fb
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
jajaja nefasto, yo me compre 2 pares de soquetes rusty a 60pe
igual estan barbaros :lol:
Todo el mundo se tatúa (ya lo había dicho, pero igual)… encima todos iguales… frases de algo relacionado a un “ideal” de vida en el cuerpo; espalda o pecho… pero TODOS eh, es impresionante.
Hace 1 año por ahí tenía ganas de hacerme un tatuaje, una frase también… chances de que me queden ganas ahora? :roll:
se le pego hasta el chances, este bostero va a temrinar siendo de River
Soy de patear bastante, no me duran ni 1 semana.
como vas a comprar DOS pares de medias, que encima son cortitas, a $30 cada una? sos boludo? Comprate esas que te venden 3 x $15 y las vas cambiando, qué pretendés que te duren para siempre?
el chances se me re pegó… :lol:
Hasta lo uso fuera del foro y ya se lo estoy pegando a algunos amigos… ![]()
Un hincha de boca.
jaja si es terrible, me pasa lo mismo
Reitero: vas en el tren y te compras 10 pares por 100 pe
Te fuiste a un cero de más. Salen 2 pe cada par con suerte.
Entonces me cagaron
Me suena raro que las vendan a ese precio, quién anda con 100 mangos en Retiro? :lol: El 5% de los que pasan por ahí, con suerte.
Todo bien mientras no se lo pegues a gente del foro bosteril.
10 pe el par. Habia promociones de 3 x 20 tambien :lol:
chances?
Hoy empece mis vacacciones y fui a ayudar a una amiga a la Uni, pero tengo un poco de miedo, cuando la fui ayudar por alguna extraña razon, al intentar escribir algo. La mano me empezó a temblar un chingo…Intente unos minutos después escribir y no podia hacerlo… Hasta mañana voy con un doctor
Pero ultimamente se han muerto algunas gentes famosas aqui en México que no son muy grandes, 40, 45 años…Y te empieza a hacer dudar. La verdad empiezas a ver las cosas con un poco mas de Miedo, incluso incertidumbre.
Incluso creo que tengo un poco de miedo de ir a dormir…
losmosqui hay
la puta madre!!
El chances se me re pego, lo peor es que lo uso cada 2x3 y se les pego a mis amigos.
fb que mal que andas
A mi se me pego el chances y las abreviaturas, cuando estoy con bauti practicamente abreviamos todo jajaj.