tengo miedo que se me vuelva a cortar la luz y el agua
Que calor que hacía hoy por dios.
Recién estuvo viendo fotos de pendejas hermosas en facebook y quedé re manija.
En cualquier momento me voy a poringa.
andá, y no vuelvas mas roña castro
Anoche me pagué el morfi para mis amigos por la asunción de Ramao (unos kg de asado y pollo todo a la parrilla), a las 3 empezamos a comer ajajaj que colgados de mierda.
me entere que mi ex se comio a un flaco el sabado
no me tendría que importar, por que yo tambien intente estar con otras pibas, pero la pelotuda esta me dice que sigue sintiendo cosas por mi, que me ama, cuando no voy a la casa me putea.
no se que mierda le pasa, igual mejor, aunque este medio angustiado me chupa 5 huevos, no le pienso dar mas bola y se puede ir bien a la re putisima madre que la re mil pario.

:lol: si de una, no sabes como estoy desde la ultima vez que vino a casa…
volviendo al tema, encima la pelotuda cuando le hable hoy al mediodia ni siquiera tuvo huevos para decírmelo, estoy esperando que me hable al fb y mandarla bien a la concha de su madre
Tiene que ser la escena más angustiante de la historia de la televisión argentina.
El título me parece una mierda. “se nos va el 2012, gente”??? Quien pone esas cosas tan estúpidas?
un pibe fanatico del counter strike
un peruano
Tu nick me parece una mierda. “Muchacho Cacheton”??? Quien pone esas cosas tan estúpidas?
Se me están rompiendo todas las medias, me las comen las zapatillas en los talones.
La villeritud.
Fui yo, gente.
jajajaja benditos sean los chavones que te pasan vendiendo 5 pares de medias a $30
en el tren, compra en el tren!!!
Se cayó fb ?
c
losgor