Para mí en la facultad con más razón. No podés tener errores ortográficos a los 18 años, tenés que ser muy pelotudo. Ya ni siquiera burro. Es sentido común (?)
Tampoco hay que crucificar a las personas por los errores ortográficos, uno no es un pelotudo por escribir mal ni es un capo total por no tener errores de ortografía. Creo que si alguien llega a la facultad sin saber medianamente las reglas ortográficas es porque no se las enseñaron bien cuando tenían que hacerlo o sí lo hicieron y estuvieron mal en aprobarlos. Que se yo, la culpa es de los profesores de lengua(?) :mrgreen:
Dios no se que carajo ponerle la re concha de mi madre, que feo momento 
¿CÓMO QUE NO SOY UN CAPO?
EL MASCAPITO SO’ VO’

Es de Okupas eso? (?)
Si, sos muy nefasto si nunca lo viste.
yo no confío en la gente con faltas de ortografía. Les tengo un profundo repudio
Coinsido!
.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
guachin, tomate una birra y hace las cosas bien , m pasa igual pero la vida no es como vos queres q sea siempre, hay q resignarse
PD: la droga me arruino la capacidad espero q no sea para siempre , no se droguen no sean estupidos tengan
planes, opten lo mas sano para la cabeza y el cuerpo, pinto el consejero, no dormi y pienso amanecer y de paso q estoy tan al pedo para mantener la lucidez escribo esta mierda en este preciso momento, gracias por leerme.
Un año mas, un año menos…
Se me va esta pasando la vida demasiado rapido 
Me quiero morir. Estoy resfriado y hace un calor de mierda jaja
lei la “pelea” en 3f3, y vengo a decir que el alce no me cae bien ni mucho menos, pero sachin me parece un pelotudo con todas las letras
y loco mascas o no mascas loco deci de frente cual es la historia
Tremenda esa escena. Te hace poner re mal, hasta que lo ves al chiqui entrando por la puerta
Floja resaca…
“Plegarias por Bobby” me hace llorar. Lamari, dónde?
se viene otra indundación
Qué ira fulminante los que te dicen “si tuvieras que salir si o si a hacer cosas y te mojaras no estarías festejando que llueve”.
Imbéciles sin capacidad de disfrutar.